Jump to content

Nuevas sombritas de ojos de Mercawoman

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Pues eso chicas, que han traido unas nuevas sombritas que se llaman "sombra duo aquarelle" porque se pueden usar en seco o con el pincel humedecido.
Los colores monísimos y cada cajita incluye dos pincelitos, uno para usar en seco y otro para humedecer y encima si tiras de debajo del pincelito se alarga para usarlo con más comodidad.... una cucada vamos....
ah! cada cajita 5 euritos de nada :lol: os pongo fotito:

w9zimx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevas sombritas de ojos de Mercawoman

que apañada ella esta hecha una artista en el ordenador yo todavia novata es que la verdad es que lo cojo poco bueno gracias por tu informacion de las sombritas,aller me compre el correcto y queda mejor que el iluminador besitos

Enlace al post

La verde me hace tilín... y por 5 euros... :sinunduro: mañana mismo voy al mercawoman a ver si la tienen, porque aqui las cosas llegan mas tarde
Gracias por la información guapi...
:beso:

A mi no me hace tilín la verde..... me hace tolón :lol::lol::lol: mañana si puedo me paso a por ella!!!!
Enlace al post

Pues yo tengo ya muxas sombras y pigmentos' date=' así es k va a ser k no 8)El caso es k de verdes ando un poco falta, me lo pensaré para mi próxima visita a mercawoman, k se k va a caer :cry:

Yo también... :nodigona::nodigona::sinunduro:
Enlace al post

Esto lo he sacado de un foro de productos Deliplus, la chica que lo comentó dice que es esteticista:

OPINION DE LA ESTETICISTA
"Yo estoy con Andre, lo importante es la etiqueta.
Y ahora tengo dinero, y podría gastarme más....pero no quiero. He llegado a la conclusión de que en la mayor parte de las cosas que uso obengo buenísimos resultados con cosas baratas...y que conste que yo antes sólo usaba "marquísimas", por el tema de la confianza y tal...Ahora eso me parece una tontería.
Si hay algo concreto que no lo encuentro barato, pués lo compro caro, pués se trata de un producto único...pero desde luego es por el producto en sí, no por la marca.

Cremas para la cara en la farmacia me he encontrado con las mejores...y también en nivea y bella aurora!!
Para lavarse la piel otro tanto de lo mismo, para el pelo también...Sombras...las de Pinaud duran lo que les heches y ni pliegues ni nada...otro tanto con las de Deborah y Sephora, todas estas duran un montón...y si quiero un tono que no encuentro mac o mus como mucho".

Siempre lo digo , pero es verdad!!Mi tía con 40 años no usa otra cosa que nivea visage y tiene la piel más preciosa y joven que he visto en mi vida.

Hay cosas malísimas en versión cara y barata , pero eso no es por la marca sino por la composición del producto...y eso viene en la etiqueta".

Me ha parecido interesante y he querido compartirlo con vosotras, os pongo el enlace
http://www.masquechicos.com/foro/index.php?topic=2273.560
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...