Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

• Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Kuky87

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Intercambios

Estoy desaciendome de estas cosas. TOTALMENTE NUEVAS.

Hola!! Pues dejo por aquí materialde ciclismo que me han regalado ayer mismo y que no puedo cambiar, y que no voy a usar en la vida jajaj TAMBIÉN CAMBIO POR MATERIAL PARA MANUALIDADES POR EL MISMO VALOR

Ahora no tengo la cámara y solo puedo poner una foto, pero esta noche espero poner más fotos ;) Con etiquetas del Corte Inglés. Totalmente nuevo todo, ni sacado de las bolsas, lo que no tiene bolsa es que no la traía.

Este paletero de padel (que se puede usar sin que sea para paletas, es bastante amplio, pero ya tengo otro, me regalaron dos :S) 49 bolsitas (gas. env. 6) MARCA VARLION

Tengo también unas zapatilla talla 42 que equivale a una 40, negras. MARCA B- PRO 39 zapatillas (gas. env. 5)

Mochila en la que se pone agua dentro y se bebe por un tubito que sale del "depósito". 15 mochilas (gas. env. 3)

Pelotas de tenis Boomerang, pack de 3, sin abrir.

Podeis ver las fotos aqui, que no se porqué no puedo ponerlas aquí.... :nodigona::nodigona::nodigona:http://picasaweb.google.es/Negrasombra1986/Deporte#

Espero poner fotos esta noche de la mochila y las zapatillas.

Espero que le gusten a alguien ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Chicas, regalo mis sandalias tuneadas, son d una revista, les quite los flecos i les he puesto tachuelas, pero me van grandes i no voy a ir comoda con todo el mundo mirandome los pies porque mi marido dice q se nota mucho jajaja, asi q las regalo, molan mas porque las he tuneado yo, son un 38-39, estan solo probadas por casa, a quien las quiera, q pague el envio i se las mando pa su casa
2qj8xp5.jpg301f091.jpg

Enlace al post

Masque, ¿de qué revista son? Porque quiero verme los pieses con unas sandalias de ese estilo con flecos sin gastarme mucha pasta, porque no me fio que me queden bien.... ya me dices algo ok?

Enlace al post

Vendo Falda Vaquera de DIESEL , comprada en Buyvip. Talla americana W26.

Color de la primera foto, la segunda foto ha salido mal.
Las Medidas son 36cm de cintura parte de arriba y 27-28 cm de largo.

55€ gastos incluidos.

a88b520453c9452c5e7c9471b43b9f98o.jpg

d10f9a51453907f8df2378cc0359885fo.jpg

5bdd18976d84398e6e00cac33bf5a6c7o.jpg

Enlace al post

• Create New...