Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Intercambios

size=150]Hola chicas,
vendo bolso de SALVADOR BACHILLER. Está nuevo, lo compré en verano y no lo he usado. Precio:15 euros con gastos incluidos.

p1180036i.jpg
p1180037x.jpg
ZAPATILLAS CONVERSE ALL STAR EN NEGRO. NÚMERO 42. LAS HE USADO DOS VECES PORQUE ME QUEDAN UN POCO JUSTAS. 35 EUROS CON GASTOS.
p2120103.jpg
p2120104.jpg
BOTAS KANGAROOS.NÚMERO 41. USADAS TRES VECES. 45 EUROS CON GASTOS INCLUIDOS.
p2120105.jpg
p2120106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Bettybo

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

-Bolso verde oscuro.Nuevo a estrenar me lo han regalado pero lo veo demasiado grande para mi,es perfecto para llevar libros.12€
aqzqp.jpg

-Bolso de fiesta plata.Usado una vez para una boda. 10€
fp0bwo.jpg*****REGALO*****
Cualquiera de éstos bolsos a elegir
14w509d.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas....vengo del foro de embarazo!!! Soy nueva por aqui, pero es que estoy preparando la habitación de mi niña y me falta sitio, así que a ver si os interesan algunos de estos pantalones que he encontrado por ahí abandonados....

Pantalón nuevo con etiqueta de Lefties talla 38 Marca la etiqueta 19.90 €. Lo vendo por 12 € mas gastos de envío. (lo que sea en correos).

Por delante:
ei5nnp.jpg

Por detrás:
15h1uh5.jpg

Pantalón marca desconocida, talla 30 (americana). Está casi nuevo. 10 € mas gastos de envío.

Por detrás:
2lstc8g.jpg

Pantalón marca In Extenso (la del Alcampo), talla 40. 4 € mas gastos.

Por detrás:
2m47pmd.jpg

Pantalón Zara, son piratas se pueden doblar y se ve una telita azul y blanca, o se dejan sin doblar mas largos. Talla 40. 8 € mas gastos.

Por detrás:
2lvqrd.jpg

Pantalón Stradivarius, tela finita blanco roto-beige clarito, talla 38. 6 € mas gastos.

Por delante:
29d9u0g.jpg

Pantalón Bershka, creo que es una 38, es que le corté la etiqueta porque me picaba y no me acuerdo. 8 € mas gastos.

Por detrás:
2hqay6g.jpg

Pantalón Zara Trf, color beige oscuro o marrón claro. Talla 38. 8 € mas gastos.

Por delante:
1znby45.jpg

Por detrás:
sewt28.jpg

Pantalón Zara, precioso, este es mi favorito, pero imposible meterlo, está practicamente nuevo, un par de puestas, no tiene bolsillos por detras. 12 € mas gastos.

Por delante:
smgk8j.jpg

Levi´s 555 Talla W28 L34. Son piratas, ideales para cortar y hacer bermudas o cortos o con botas altas y que parezcan largos. Están muy poco usados. 20 € mas gastos.

Por detrás:
16c6fpi.jpg

Pantalón Blanco Jeans. Talla 36, son elásticos a mi me sirvieron hasta la 38. Tiene flores bordadas en una pata y en un bolsillo trasero. 6 € mas gastos. Usados.

Por delante:
54xers.jpg

Por detrás:
23sc0lk.jpg

Pantalón bershka. Talla 36. De tela envejecida. 6 € mas gastos.

Por delante:
2hrn6l2.jpgNota: Los precios se pueden negociar. Cualquier duda me mandáis privado para verlos mas rápido, os contesto a todo y mando mas fotos si hace falta.

Enlace al post

Hola!!! VENDIDASSSSSSSSS
Tengo esta camisa de Almatrichi en color morado talla 38, es elástica y muy bonita. Nueva con etiqueta. La vendo porque la talla 38 me viene grande, así que si a alguien le gusta la vendo por 25 euros :wink:
foto_almatrichi.jpg

Añado
Vendo camisa de manga corta de seda de custo talla 38 en tonos grises y negro, con lazada en el cuello y cremallera posterior. Nueva a estrenar con etiqueta.
foto_custo.jpg

Detalle del cuello sin hacer la lazada
foto_custo_cuello.jpg

Vista de detrás
Custo_espalda.jpg

La vendo por 20 euros :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicasss!! soy nueva entre comillas ya que os leo desde hace mucho, asi que me he animadoo a compartir esta experiencia ya que todo es super interesante, y asi aprovecho para 3 cositas que me compre y que dos no me puesto en la vida por que no he tenido ocasion y otra que me lo abre puesto dos veces como mucho.

Camiseta plateada 9€ talla L
thump_4558090n-001.jpg
thump_4558097n-002.jpg

Pantalones como vaqueros beige 9€ talla 40 (aunque de normal yo uso la 38, ya sabeis que en cada tienda varia un poco la talla)
thump_4558100n-003.jpg

Pantalones beige, 11 € talla 38

thump_4558105n-004.jpg
thump_4558111n-007.jpg

Edito: perdonar que salgan de lado, es que no he conseguido que salgan del derecho.
Yo os lo mando por correro normal, asi que incluyo en el precio el envio.:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola vengo del foro de manualidades y os traigo unas cositas que tenia por casa sin estrenar.
Primero unas sandalias negras nuevas sin usar talla 37-38 las dejo por 20 euros
30s965l.jpgw2lvnm.jpg
Pirata de pinki talla 40 me costo 29 lo dejo por 15 euros
ofxe90.jpg11tanwh.jpg
Camisa color turquesa talla 44 Los telares la dejo por 8 euros

zwyh3t.jpg2ynplaf.jpg

Chaqueta color crudo talla 42 la dejo por la mitad de lo que me costo 25 euros
nya7id.jpg2rxe35i.jpg

Minifalda vaquera talla 40 color verde 10 euros
dy3fb9.jpg

Todo nuevo y el precio aparte los gasto de envio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Tengo estos botines que me compré ayer y me los he puesto hoy un rato pero me duelen los pies. El tacón es pequeño pero nada, no consigo andar con tacones, y no escarmiento y siempre se me van los ojos detrás de los tacones. Los vendo por 30 euros, gastos de envío incluídos. Es un 41, color gris oscuro. La cremallera queda por la parte de afuera del tobillo, quedan muy bonitos.

2dv8p6s.jpg35jxrgj.jpg

Enlace al post

• Create New...