Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Hola. Os dejo el enlace a algunas cosillas . La talla del calzado, es el numero 40. La talla de la ropa es un M o L . y los pantalones 36 - 38. La ropa cuesta y calzado cuesta 5 euros la prenda sin gastos de envio y los cinturones 2 euros cada uno. Si lo necesitais puedo medir la ropa para que sepáis las medidas exactas. Para cualquier duda o sugerencia , mandad un privado.

http://profile.imageshack.us/user/yokono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Patita83

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s! hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí!

Os cuento que busco desesperadamente jaja...un bolso de pelo de adolfo dominguez de la linea U (una amiga lo compró en noviembre, no se si en vuestras ciudades aún estará pero aquí ya no) y un cluth con la bandera britanica de accesorize...aqui ni siquiera tienen tienda así que no se si estará aún aunque ya tiene más tiempo. Os dejo un par de fotos. Si los teneis y los podeis vender o intercambiar estaría genial, y si están en vuestras ciudades me los podeis comprar obviamente os pago los gastos de envio y todas las molestias...

bolsopelo.jpg

bolsoacc.jpg

También os cuento que con unas amigas tenemos un montón de bolsos que no usamos y no nos los podemos quedar todos...los he puesto en http://elarmariodevenus.blogspot.com/ para que los veais. Todos los precios incluyen envio certificado y ninguno pasa de los 12 euros. Algunos están usados un par de veces, algunos tienen algún defectillo y otros están totalmente nuevos, hasta con etiquetas! Algunos están casi regalados.

Un besazo a todas! =)

Enlace al post

p1080422.jpghttp://img510.imageshack.us/i/p1080422.jpg/

hola a todas!!!! aqui os dejo una foto de un chaleco rojo como de punto, tipos las chaquetas basicas que venden en todas las tiendas larguitas pero en chaleco vamos. esta sin estrenar...como podeis ver lleva aun la etiqueta, ya que me lo regalaron pero ya tenia otro exactamente igual en beig y este rojo nunca tiene su dia, así que aqui lo dejo :)
lo vendo por 12€ gastos de envio incluidos (el beig me costó 20€ y este esta sin estrenar ^^)
si os interesa mandarme un MP y hablamos!

un beso a todas!
Enlace al post

hola a todas!!!! aqui os dejo una foto de un chaleco rojo como de punto, tipos las chaquetas basicas que venden en todas las tiendas larguitas pero en chaleco vamos. esta sin estrenar...como podeis ver lleva aun la etiqueta, ya que me lo regalaron pero ya tenia otro exactamente igual en beig y este rojo nunca tiene su dia, así que aqui lo dejo :)
lo vendo por 12€ gastos de envio incluidos (el beig me costó 20€ y este esta sin estrenar ^^)

un beso a todas!
Enlace al post

un beso a todas!

Si fuera de otro color.... pero rojo, a mí no me pega con nada de lo que tengo. A ver si tienes suerte porque lo vendes a buen precio.
Enlace al post

un beso a todas!

Si fuera de otro color.... pero rojo, a mí no me pega con nada de lo que tengo. A ver si tienes suerte porque lo vendes a buen precio.
Enlace al post

ME INTERESA TANTO VENTA COMO INTERCAMBIO

Para la venta son los precios que aparecen a continuación más gastos de envío. Para los intercambios tengo en cuenta el precio real de la prenda en tienda (que suele ser el doble o más del que yo he puesto para venta) y si está usada o no la prenda.

Los gastos de envío no son por prenda sino por paquete ya que dependen del peso del paquete puesto que lo envío certificado (habitualmente son 6 euros de gastos de envío)

Si os interesa algo, para poneros en contacto conmigo, por favor utilizad PRIVADOS o EMAIL noepas@hotmail.com

Vestido de punto azul. Usado un par de veces. Talla 36-38. Precio 10 euros.
vestidoazulpunto.jpgVestido de punto fino gris de kiabi. Usado un par de veces. Talla 34-36. Precio 10 euros.
vestidogrispunto.jpgChaquetita de punto gris de primark. Usada pero en buen estado. Talla 34-36. Precio 5 euros.
chaquetagris.jpgVestido nuevo de Stradivarius , talla “S”. Sin etiquetas pero sin estrenar. Vestido con cinturón, termina en globo. Parte de arriba negra, falda estampada. Precio: 10 euros
cinturonvestido.jpgvestidostr.jpgVestido nuevo de Traffic People. Comprado en Asos, talla “S”, tonos azules. Tiene las etiquetas porque está sin estrenar. Precio: 25 euros.
vestidoazul.jpgCisne de cuadros. Usado pero en buen estado (muy poco uso). Equivale a una talla 34. Precio: 5 euros.
cisnef.jpgestampado.jpgJersey crudo de canalé. Usado pero en buen estado. Vale para una 36-38. Precio: 5 euros.
jerseycanale.jpgZapatos negros de Zara. Salones con plataforma. Solo usados por casa, nunca los he sacado. Talla 37. Precio: 20 euros
zaaptosnegros.jpgBotines abiertos de cordones de Blanco. Verde botella. Talla 37. Usados en una sola ocasión. Precio: 15 euros.
sandaliascordones.jpgBotas altas negras (tacón y plataforma) puestas en una sola ocasión. Talla 37. Precio: 25 euros.
botasnegras2.jpgPañuelos. El de H&M de estampado animal (negro, blanco y marrón) lo he usado una vez. El azul de flecos nunca lo he usado. Precio: cada uno 5 euros.
pauelos.jpgPulsera nueva con etiqueta de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos marrones, madera, en la etiqueta marca 19’90 euros. Precio 10 euros
pulser112.jpgPulsera nueva sin etiquetas de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos gris-negro-blanco, rígida. Precio 10 euros
pulseruter.jpgpulserauter.jpgBolso negro imitación piel. Usado pero en buen estado. La foto algo rojizo que no existe, es cosa de la cámara. Correa regulable, extensible. Múltiples bolsillos en su interior. Precio 5 euros.
bolsonegro.jpgbolsonegro.jpgBolso flecos Primark. Usado pero en buen estado. Marrón con correa larga trenzada. Precio 5 euros.
bolsoflecos.jpgBolso granate de tela. Usado pero en buen usado. Doble asa. Precio 5 euros.
bolsitogranate.jpgPack de 3 collares. Nuevo, sin estrenar, con etiqueta de Blanco donde pone 5 euros. Precio 3 euros.
collaresblanco.jpgCollares metálicos con colgante. Precio: cada uno 3 euros.
collares3.jpgBolsito verde y marrón de tela. Usado pero en buen estado. Múltiples bolsillos. Precio 5 euros.
bolsitomilitar.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...