Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Hola. Os dejo el enlace a algunas cosillas . La talla del calzado, es el numero 40. La talla de la ropa es un M o L . y los pantalones 36 - 38. La ropa cuesta y calzado cuesta 5 euros la prenda sin gastos de envio y los cinturones 2 euros cada uno. Si lo necesitais puedo medir la ropa para que sepáis las medidas exactas. Para cualquier duda o sugerencia , mandad un privado.

http://profile.imageshack.us/user/yokono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Patita83

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s! hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí!

Os cuento que busco desesperadamente jaja...un bolso de pelo de adolfo dominguez de la linea U (una amiga lo compró en noviembre, no se si en vuestras ciudades aún estará pero aquí ya no) y un cluth con la bandera britanica de accesorize...aqui ni siquiera tienen tienda así que no se si estará aún aunque ya tiene más tiempo. Os dejo un par de fotos. Si los teneis y los podeis vender o intercambiar estaría genial, y si están en vuestras ciudades me los podeis comprar obviamente os pago los gastos de envio y todas las molestias...

bolsopelo.jpg

bolsoacc.jpg

También os cuento que con unas amigas tenemos un montón de bolsos que no usamos y no nos los podemos quedar todos...los he puesto en http://elarmariodevenus.blogspot.com/ para que los veais. Todos los precios incluyen envio certificado y ninguno pasa de los 12 euros. Algunos están usados un par de veces, algunos tienen algún defectillo y otros están totalmente nuevos, hasta con etiquetas! Algunos están casi regalados.

Un besazo a todas! =)

Enlace al post

p1080422.jpghttp://img510.imageshack.us/i/p1080422.jpg/

hola a todas!!!! aqui os dejo una foto de un chaleco rojo como de punto, tipos las chaquetas basicas que venden en todas las tiendas larguitas pero en chaleco vamos. esta sin estrenar...como podeis ver lleva aun la etiqueta, ya que me lo regalaron pero ya tenia otro exactamente igual en beig y este rojo nunca tiene su dia, así que aqui lo dejo :)
lo vendo por 12€ gastos de envio incluidos (el beig me costó 20€ y este esta sin estrenar ^^)
si os interesa mandarme un MP y hablamos!

un beso a todas!
Enlace al post

hola a todas!!!! aqui os dejo una foto de un chaleco rojo como de punto, tipos las chaquetas basicas que venden en todas las tiendas larguitas pero en chaleco vamos. esta sin estrenar...como podeis ver lleva aun la etiqueta, ya que me lo regalaron pero ya tenia otro exactamente igual en beig y este rojo nunca tiene su dia, así que aqui lo dejo :)
lo vendo por 12€ gastos de envio incluidos (el beig me costó 20€ y este esta sin estrenar ^^)

un beso a todas!
Enlace al post

un beso a todas!

Si fuera de otro color.... pero rojo, a mí no me pega con nada de lo que tengo. A ver si tienes suerte porque lo vendes a buen precio.
Enlace al post

un beso a todas!

Si fuera de otro color.... pero rojo, a mí no me pega con nada de lo que tengo. A ver si tienes suerte porque lo vendes a buen precio.
Enlace al post

ME INTERESA TANTO VENTA COMO INTERCAMBIO

Para la venta son los precios que aparecen a continuación más gastos de envío. Para los intercambios tengo en cuenta el precio real de la prenda en tienda (que suele ser el doble o más del que yo he puesto para venta) y si está usada o no la prenda.

Los gastos de envío no son por prenda sino por paquete ya que dependen del peso del paquete puesto que lo envío certificado (habitualmente son 6 euros de gastos de envío)

Si os interesa algo, para poneros en contacto conmigo, por favor utilizad PRIVADOS o EMAIL noepas@hotmail.com

Vestido de punto azul. Usado un par de veces. Talla 36-38. Precio 10 euros.
vestidoazulpunto.jpgVestido de punto fino gris de kiabi. Usado un par de veces. Talla 34-36. Precio 10 euros.
vestidogrispunto.jpgChaquetita de punto gris de primark. Usada pero en buen estado. Talla 34-36. Precio 5 euros.
chaquetagris.jpgVestido nuevo de Stradivarius , talla “S”. Sin etiquetas pero sin estrenar. Vestido con cinturón, termina en globo. Parte de arriba negra, falda estampada. Precio: 10 euros
cinturonvestido.jpgvestidostr.jpgVestido nuevo de Traffic People. Comprado en Asos, talla “S”, tonos azules. Tiene las etiquetas porque está sin estrenar. Precio: 25 euros.
vestidoazul.jpgCisne de cuadros. Usado pero en buen estado (muy poco uso). Equivale a una talla 34. Precio: 5 euros.
cisnef.jpgestampado.jpgJersey crudo de canalé. Usado pero en buen estado. Vale para una 36-38. Precio: 5 euros.
jerseycanale.jpgZapatos negros de Zara. Salones con plataforma. Solo usados por casa, nunca los he sacado. Talla 37. Precio: 20 euros
zaaptosnegros.jpgBotines abiertos de cordones de Blanco. Verde botella. Talla 37. Usados en una sola ocasión. Precio: 15 euros.
sandaliascordones.jpgBotas altas negras (tacón y plataforma) puestas en una sola ocasión. Talla 37. Precio: 25 euros.
botasnegras2.jpgPañuelos. El de H&M de estampado animal (negro, blanco y marrón) lo he usado una vez. El azul de flecos nunca lo he usado. Precio: cada uno 5 euros.
pauelos.jpgPulsera nueva con etiqueta de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos marrones, madera, en la etiqueta marca 19’90 euros. Precio 10 euros
pulser112.jpgPulsera nueva sin etiquetas de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos gris-negro-blanco, rígida. Precio 10 euros
pulseruter.jpgpulserauter.jpgBolso negro imitación piel. Usado pero en buen estado. La foto algo rojizo que no existe, es cosa de la cámara. Correa regulable, extensible. Múltiples bolsillos en su interior. Precio 5 euros.
bolsonegro.jpgbolsonegro.jpgBolso flecos Primark. Usado pero en buen estado. Marrón con correa larga trenzada. Precio 5 euros.
bolsoflecos.jpgBolso granate de tela. Usado pero en buen usado. Doble asa. Precio 5 euros.
bolsitogranate.jpgPack de 3 collares. Nuevo, sin estrenar, con etiqueta de Blanco donde pone 5 euros. Precio 3 euros.
collaresblanco.jpgCollares metálicos con colgante. Precio: cada uno 3 euros.
collares3.jpgBolsito verde y marrón de tela. Usado pero en buen estado. Múltiples bolsillos. Precio 5 euros.
bolsitomilitar.jpg

Enlace al post

• Create New...