Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

ME INTERESA TANTO VENTA COMO INTERCAMBIO

Para la venta son los precios que aparecen a continuación más gastos de envío. Para los intercambios tengo en cuenta el precio real de la prenda en tienda (que suele ser el doble o más del que yo he puesto para venta) y si está usada o no la prenda.

Los gastos de envío no son por prenda sino por paquete ya que dependen del peso del paquete puesto que lo envío certificado (habitualmente son 6 euros de gastos de envío)

Si os interesa algo, para poneros en contacto conmigo, por favor utilizad PRIVADOS o EMAIL noepas@hotmail.com

Vestido de punto azul. Usado un par de veces. Talla 36-38. Precio 10 euros.
vestidoazulpunto.jpgVestido de punto fino gris de kiabi. Usado un par de veces. Talla 34-36. Precio 10 euros.
vestidogrispunto.jpgChaquetita de punto gris de primark. Usada pero en buen estado. Talla 34-36. Precio 5 euros.
chaquetagris.jpgVestido nuevo de Stradivarius , talla “S”. Sin etiquetas pero sin estrenar. Vestido con cinturón, termina en globo. Parte de arriba negra, falda estampada. Precio: 10 euros
cinturonvestido.jpgvestidostr.jpgVestido nuevo de Traffic People. Comprado en Asos, talla “S”, tonos azules. Tiene las etiquetas porque está sin estrenar. Precio: 25 euros.
vestidoazul.jpgCisne de cuadros. Usado pero en buen estado (muy poco uso). Equivale a una talla 34. Precio: 5 euros.
cisnef.jpgestampado.jpgJersey crudo de canalé. Usado pero en buen estado. Vale para una 36-38. Precio: 5 euros.
jerseycanale.jpgZapatos negros de Zara. Salones con plataforma. Solo usados por casa, nunca los he sacado. Talla 37. Precio: 20 euros
zaaptosnegros.jpgBotines abiertos de cordones de Blanco. Verde botella. Talla 37. Usados en una sola ocasión. Precio: 15 euros.
sandaliascordones.jpgBotas altas negras (tacón y plataforma) puestas en una sola ocasión. Talla 37. Precio: 25 euros.
botasnegras2.jpgPañuelos. El de H&M de estampado animal (negro, blanco y marrón) lo he usado una vez. El azul de flecos nunca lo he usado. Precio: cada uno 5 euros.
pauelos.jpgPulsera nueva con etiqueta de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos marrones, madera, en la etiqueta marca 19’90 euros. Precio 10 euros
pulser112.jpgPulsera nueva sin etiquetas de Uterque. Pulsera sin estrenar en tonos gris-negro-blanco, rígida. Precio 10 euros
pulseruter.jpgpulserauter.jpgBolso negro imitación piel. Usado pero en buen estado. La foto algo rojizo que no existe, es cosa de la cámara. Correa regulable, extensible. Múltiples bolsillos en su interior. Precio 5 euros.
bolsonegro.jpgbolsonegro.jpgBolso flecos Primark. Usado pero en buen estado. Marrón con correa larga trenzada. Precio 5 euros.
bolsoflecos.jpgBolso granate de tela. Usado pero en buen usado. Doble asa. Precio 5 euros.
bolsitogranate.jpgPack de 3 collares. Nuevo, sin estrenar, con etiqueta de Blanco donde pone 5 euros. Precio 3 euros.
collaresblanco.jpgCollares metálicos con colgante. Precio: cada uno 3 euros.
collares3.jpgBolsito verde y marrón de tela. Usado pero en buen estado. Múltiples bolsillos. Precio 5 euros.
bolsitomilitar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Bettybo

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Zapatos y Complementos Sirah85

Hola chicas,

Tengo unas cuantas cositas de las que me quiero deshacer. Los gastos de envío no están incluídos. Si queréis más de una cosa, igual podemos arreglar un poco el precio. Para cualquier consulta contactarme por privado.
Todo el calzado es talla 36-37. Yo uso casi indistintamente el 36 y el 37, así que podría decirse que son válidos para ambos números.

¡¡GRACIAS!!

Botines negros cuña comprados por Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270530400873&var=570001826649&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Completamente nuevos, sin estrenar. 27€
botinescua.jpgdsc03995a.jpg

Zapatos grises antelina. Usados 2 o 3 veces. 14€
2gvqwlh.jpg

Botines negros tacón. Sin estrenar. 18€
dsc03992l.jpg

Cuñas crochet Zara. Usadas una o dos veces. 22€
dsc03998q.jpg

Bolso clon Birkin de Blanco. 12€
dsc04000d.jpg

Bolso clon de Loewe. Sin estrenar. 12€
dsc04001k.jpg

Zapatos blancos Mustang. 8€
dsc03997tm.jpg

Zapatos antelina beige/azul Mustang. Usados 3 o 4 veces. 12€
dc3cc6.jpg

Zapatos azules abotinados. Usados 2 o 3 veces. 18€
28l9uom.jpg

Botines grises Blanco. Temporada pasada. Usados dos veces. 24€
kdv0xy.jpg

Zapatos antelina azules Fórmula Joven. Temporada pasada. Usados una vez. 28€
2mre5qu.jpg

Peep toe nude Mustang. Usados 2 o 3 veces. 18€
2a61svs.jpg

Cuñas HoyVoy colores. Usadas 4 o 5 veces. 18€
dsc04004h.jpg

Enlace al post

Zapatos y Complementos Sirah85

Hola chicas,

Tengo unas cuantas cositas de las que me quiero deshacer. Los gastos de envío no están incluídos. Si queréis más de una cosa, igual podemos arreglar un poco el precio. Para cualquier consulta contactarme por privado.
Todo el calzado es talla 36-37. Yo uso casi indistintamente el 36 y el 37, así que podría decirse que son válidos para ambos números.

¡¡GRACIAS!!

Botines negros cuña comprados por Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270530400873&var=570001826649&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Completamente nuevos, sin estrenar. 27€
botinescua.jpgdsc03995a.jpg

Zapatos grises antelina. Usados 2 o 3 veces. 14€
2gvqwlh.jpg

Botines negros tacón. Sin estrenar. 18€
dsc03992l.jpg

Cuñas crochet Zara. Usadas una o dos veces. 22€
dsc03998q.jpg

Bolso clon Birkin de Blanco. 12€
dsc04000d.jpg

Bolso clon de Loewe. Sin estrenar. 12€
dsc04001k.jpg

Zapatos blancos Mustang. 8€
dsc03997tm.jpg

Zapatos antelina beige/azul Mustang. Usados 3 o 4 veces. 12€
dc3cc6.jpg

Zapatos azules abotinados. Usados 2 o 3 veces. 18€
28l9uom.jpg

Botines grises Blanco. Temporada pasada. Usados dos veces. 24€
kdv0xy.jpg

Zapatos antelina azules Fórmula Joven. Temporada pasada. Usados una vez. 28€
2mre5qu.jpg

Peep toe nude Mustang. Usados 2 o 3 veces. 18€
2a61svs.jpg

Cuñas HoyVoy colores. Usadas 4 o 5 veces. 18€
dsc04004h.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicassss, alguien quiere esta parka??? es muy monisiiisima pero me queda un poco ajustada d pecho, la compre hace unos dias y me la h puesto dos veces, me costo 20euros de rebajas, si os interesa ya sabeis.
Es como esta pero en verde kaki (mañana os pongo foto mia, esta es del blog de Anouckinha)
okbsjp.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!
Soy nueva en este post aunque en el de Vogue belleza intercambie algo.Dejo un par de cosillas que me toca sacar del armario porque he perdido peso y ya no me van y claro apenas les he dado uso y me da pena tirarlas.Los precios van sin gastos de envio que ya dependera de vosotras que sean certificados o no,si son ordinarios no me hago responsable de lo que le pase al pedido.Si soys de Granada puedo darlos en mano.Gracias!!

Vaqueros Levi's 571 talla 38 pero mas bien es como una 36.Me los compre hace nada asi que estan perfectos,los bajos no estan gastados ni nada porque solo me los he puesto por dentro de las botas.40€
886ed6716330ffe70dcae1e3e89dac40o.jpg9c79e48e649e48b4382ec6d7536db777o.jpg
Vaqueros de pata de elefante talla M (una 38 mas o menos) que me compre en una tienda de aqui,a mi la marca no me suena pero sera buena porque fueron 50€.Asi vistos no son los mas bonitos pero quedan muy bien sobre todo para hacer looks años 70,ademas el corte que tiene disimula la barriguita y las caderas que da gusto (como los voy a hechar de menos por dios).Los bajos si que es verdad que estan un poco rozados del uso.8€
a6edb7f63536e89fa686ed858a4ff185o.jpg
Vaqueros pimkie talla 36.Son rectos y tienen el bajo y todo en perfecto estado.5€
d31466cb965f2935f231557d8d61f500o.jpg

Añado mocasines color camel,talla 37.Un uso,me costaron 44€ los dejo en 30€.Interesadas pedir foto y la mando.

Enlace al post
erikamariposasdecolores

hola chicas soy nueva en el foro, y tengo mcuhas cosas nuevas y de segundamonano, en perfecto estado para vender a precios economicos, la sire subiendo poco a poco :)

mientras aprendo a subr las fotos podemos verlas en https://picasaweb.google.com/erika.flakis

hay ropa de inditex: bsk, pull, ....

tambien hay complementos: pendientes, collares y mucho mas....escritorio

Enlace al post

Hola chicas! Soy nueva por aquí (me registré hace tiempo, pero lo tenía un poco abandonado). Vengo del Vogue! Os pongo unas cosillas que no utilizo (como veréis, algunas están incluso con las etiquetas). Para cualquier cosa, privado!! :-D

(Todos los precios incluyen ya los gastos de envío por correo certificado)

Zapatos de Zara, nº 38 (Nuevos con etiquetas). Me encantan pero cada vez aguanto menos los tacones :-D 25€
zapatoszara.jpg

Chaleco de Topshop, talla 8 (nuevo con etiquetas). 20€
chalecotopshop.jpg

- Vestido de Zara, talla M (es talla única), nuevo con etiquetas: 15€
sany0002r.jpg

- Vestido de Topshop, talla 10 (me lo he puesto una sola vez): 35 €
sany0005sz.jpgsany0004y.jpg

Enlace al post

• Create New...