Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Chicas abro este tema por si a alguna os interesara este vestidito de STR que me compre el 27/10 y que estoy queriendo devolver desde entonces porque no me sienta bien, soy bajita y me siento rara con el. La cuestion es que lo deje guardado en el armario en su bolsita y con ticket y ayer lo vi ahi dentro metido :frito:

Hoy he ido a devolverlo y como habian pasado 6 dias del mes de rigor, la amable dependienta me ha dicho con malos modos que no esta en la obligacion de devolvermelo porque el mes ha pasado, ha dado media vuelta y de ha ido. No comentare nada mas porque me enciendo :pelea:r9mn9h.jpg25ajm9w.jpgdwdjqq.jpg

Como veis aun lleva las etiquetas colgando :(

Si necesitais mas fotos o lo que sea me lo decis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Kuky87

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Intercambios

Chicas abro este tema por si a alguna os interesara este vestidito de STR que me compre el 27/11 y que estoy queriendo devolver desde entonces porque no me sienta bien, soy bajita y me siento rara con el. La cuestion es que lo deje guardado en el armario en su bolsita y con ticket y ayer lo vi ahi dentro metido :frito:

Hoy he ido a devolverlo y como habian pasado 6 dias del mes de rigor, la amable dependienta me ha dicho con malos modos que no esta en la obligacion de devolvermelo porque el mes ha pasado, ha dado media vuelta y de ha ido. No comentare nada mas porque me enciendo :pelea:que yo sepa el mes empieza a contar desde la fecha de compra, y si lo has comprado el 27/11 al 04/12 han pasado ocho dias.
Yo hablaría con la encargada de la tienda por si la dependienta es un poquito corta y no sabe contar los dias
:bate::bate:

Enlace al post

que yo sepa el mes empieza a contar desde la fecha de compra, y si lo has comprado el 27/11 al 04/12 han pasado ocho dias.
Yo hablaría con la encargada de la tienda por si la dependienta es un poquito corta y no sabe contar los dias
:bate::bate:

Laneta, eso ha sido error mio, quise decir 27/10 :bate:
Enlace al post

Chicas, retiro el vestido del intercambio.

Hoy he ido a otro STR y la chica, mas amable, me ha dicho que el dinero no me lo podia devolver pero que podia coger prendas por el valor del vestido o mas y hacer un cambio de esa manera. Eso si, que las escogiera bien porque para esas prendas no me podia haer ticket y por tanto no las podria cambiar por otra cosa.

Bueno, algo es algo! :up:

Enlace al post

Bueno...tengo que poner algunas cosillas que tengo por casa, pero las fotos que tengo a mano son estas:

Una Parka de color verde militar de H&M, esta nueva aunque no tiene etiquetas...la compre en una taque sin probar y luego mis flotadores delanteros me impiden cerrarla :bate::bate: Pero todo asi queda muy bonita puesta.
Slo tiene un defectillo...le falta un remache del cuello, el ultimo, pero no tiene importancia. Tiene un forro precioso.
Es de la line H&M DIVIDED y talla 42..aunque si conoceis la linea es mas justita asi que esta entre la 40-42.
877a_1.jpg9378_1.jpg

Enlace al post

• Create New...