Jump to content

Intercambios

Puntuar este tema:

kaddeshhh

Recommended Posts

Re: Intercambios

Pongo en intercambios estas botas de piel de Zara. El color no me convence (salgo poco del negro y tonos cuero) y me van un poco pequeñas.

Tienen ya unos años pero solo las he usado 1-2 veces y estan en perfecto estado. Son el numero 37, de color verde botella, oscuro, y en la zona externa llevan un detalle con una especie de "tachuelas" chiquitinas color bronce.

rlkqs9.jpg2s1rbd1.jpg10pnc69.jpg

Precio a convenir y si necesitais mas fotos o para cualquier duda, privado smile2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

24

• inana

18

• sirah85

9

• Bettybo

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Algunas cositas:
Bailarinas Cool Way, como nuevas, apenas usadas, talla 37
jjw55k.jpg

Sandalias plateadas, nuevas, solo probadas por casa, talla 36
2sb31xg.jpg166kl00.jpg

Botines Kiabi poco usados, talla 37
js26mc.jpg

Bailarinas gris-plateado con fruncido nuevas, solo probadas por casa, talla 37
9qb7k4.jpg2vls9k0.jpg20qcf4k.jpg

Sandalias marron chocolate, nuevas, son un 37 (amplio)
1zojazs.jpg2efhpae.jpg30swsqe.jpg

Bermudas vaqueras talla 38/40 poco usadas
2m6ooz8.jpg

Bolso rojo, sin usar, tamaño pequeño-mediano
169016o.jpg

Añado estas botitas moteras, estan nuevas, vamos q no las he estrenado, solo probado por casa, son de Pimkie, talla 37
a6t04.jpg

Mi lista completa:
http://picasaweb.google.com/MaSqUeMaLaa/MisCositasDeIntercambio#

Enlace al post

lo tenia en belleza pero creo que mejor aqui
URGE VENTA

ZAPATOS MUSTANG

en blanco y en negro
os pongo el link para que los veais
cualquier duda privado por favor

http://www.priceminister.es/offer/buy/51064150/cpl51064151_ALL/Zapatos-Mustang.html

498641851_L.jpg498641853_L.jpgPANTALONES MOSCHINO

Pantalón Moschino Letras Colores

Color : Negro - Talla : EU 44 US 34-35

Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con letras de colores. Tallas: I: 46 USA:12 F:42 GB:16 D:42 Poco usado como nuevo. Cualquier duda mandarme un mensaje.

29062009888.jpg29062009889.jpg

Pantalón Moschino Negro

Color : Negro - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO negro con dibujos circulares de colores. Tallas: I:44 Usa:10 F:40 GB:14 D:40 Poco uso esta como nuevo.

29062009876.jpg29062009877.jpg29062009878.jpg

Pantalón Moschino Paisaje Maritimo

Color : Azul - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con paisaje maritimo. Tallas: I:44 USA:10 F:40 GB:14 D:40 Como nuevo cualquier duda me mandais un mensaje.

29062009892.jpg29062009893.jpg29062009894.jpgPRECIOS NEGOCIABLES

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Chicas, os dejo mi picasa por si os interesa algo. Tengo mucha ropa (camisetas, jerseys, calzado), complementos (cinturos, pendientes, diademas, bufandas...) y cosméticos.

http://picasaweb.google.com/paulalp

Cualquier consulta podéis hacérmela dejando un mensaje en picasa o con mp por el foro.

¡¡Gracias!!

Enlace al post

Plancha para el pelo SCP/PINK en color fucsia, fue una edicion limitada tendrá un añito y pico, no esta muy utilizada, va perfectamente, hace ya tiempo que no la uso, la gastaba solo para el flequillo pero ahora me he comprado la de Mercadona y me apaño mucho mejor el flequillo con esa chiquitita, asi que esta la tengo muerta de risa y prefiero venderla, incluye alfombrilla/funda resistente al calor y lote de productos, fluido alisante de Urban Tribe, protector termico de Tresemme y espuma para rizos Stylius :D1235oqu.jpgifvec1.jpgmljfwn.jpg2vdfpdf.jpg

***VENDIDA***

Enlace al post

He añadido muchisimas cosas a mi lista!! entre ellas:

Vestido talla única!! vale para una 40/42/44... es super amplio, creo qe da mucha talla y mucho juego! 13 euros:

vestido_.jpg

Polo burberry puesto poquisiiimo, está perfecto, talla M: 12 euros! Es totalmente original
burberrypolochica.jpg

Botines de temporada pasada de Zara, como los de betty!! Los vendo con todo el dolor demi corazon pq es un regalo de mi novio, pero se equivoco de talla y no los pude cambiar... talla 38, 17 euros
DSC_1903.jpg

Vestido primark MUY BUSCADO!!!! en ebay alcanza pujas muy altas... es talla 38, pero es tan y tan amplio qe vale perfectamente hasta una 46 por lo menos! Increible pero si jeje1 15 euros.
b69b_1.jpg

Bolso de la tienda Blanco. Lo vendo en NEGRO, pero es como este. 15 euros envio CERTIFICADO INCLUIDO! (el envio ya son casi 5 euros...)
bolso_-1.jpg

Vestido primark nunca puesto. Talla 40. Es pequeño. 20 euros gastos CERTIFICADOS incluidos.
vestidoprimark_-1.jpg

Mucho más en MI LISTA! en la firma ;) Cualquier cosa PRIVI! Ahora mismo no acepto intercambios
http://picasaweb.google.es/Turneda

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tengo estos botines (talla 38) de Zara del año pasado medio muertos de asco en mi zapatero porque no me gusta el poco tacon que tienen. Los vi tanto en blogs, foros, etc. que acabe comprandomelos y al final me los he puesto en 4-5 ocasiones contadas.

Estan muy bien de aspecto, solo tienen en ambos tacones como 2 rascados, por 2 tropiezos, pero que repare y no se aprecian. La foto no es mia, es de Google, porque estoy vaga y no me apetece sacarla, cargar la foto, colgarla,... :lol: Si os interesan y quereis fotos propias, me avisais. El precio es negociable :D .

whgsd2.jpg

Enlace al post

• Create New...