Jump to content

LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

El único enchufe que tengo es la pasta que me gasté pues como te comenté hice un superpedido y dentro venía una tarjetita con un vale para el gel con la próxima compra y como tengo una tienda al lado de mi casa corrí rauda y veloz 8) . Lo de Lush es mi opinión que aquí hay mucha gente muy seguidora de esa casa. Si quieres que te envíe alguna cosita ahora que ando por los madriles no tienes nada más que decirlo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

16

• bimbaylola

16

• MartaThermomixera

11

• bvb

6

Top Foreros En Este Tema

Esoy de acuerdo, yo compré Lush con mucha ilusión y me parece que todo se queda en el olor por lo menos para mi piel

Que conste que yo volvi a " re-caer " con los productos LUSH por la fiebre Lushera del foro, los conozco hace tiempo, pues me los trajeron de regalo, luego los compré en MAdrid , hace ya 5 años lo menos, y bueno, a ver , me gustan, el Champú de Cerveza me gustó en su momento, la Piel de Ángel está bien.....el perfume Karma es especial, los olores , algunos , son muy buenos ( otros dan arcadas) , en su momento no me impactó....peeeero al ver la que se lió en los foros, volví a caer, ( esto se llama efecto dominó, no?) jajaja, lo que me ha servido para ratificar que los productos LUSH no me matan,no son p´a mi, me gustan , si, pero no mas que los de Body Shop ,por ejemplo.... :nodigona: :wink:
Enlace al post

Yo de esta marca he probado la crema Karite de manos y de pies (son idependientes te vendian un pack con dos tubitos para cada cosa) y decir que me gusto bastante sobre todo la de los pies por que refrecaba y te los dejaba muy suavito.

No he comprado mas por que es algo carilla y me echo atras me tienta un pack de Rosas que viene el jabon de baño, crema, etc tengo que probar algo mas :D
Por cierto yo soy seguidora Lush no puedo evitarlo me gusta mucho

Enlace al post

:lol: ANa-Estrella, jajja, se puede ser seguidora de LUSH, y de muchas mas marcas, jajaja, ains....amos, que se puede ser seguidora hasta de DELIPLUS ( yo lo soy :meapunto: ) y de Carlo Di ROma ( de esta no tengo el gusto pero no me cierro en banda!) :) .

Qué tal todo guapa? :coqueta:

Enlace al post

Bien wapa bueno con una muela dandome mucha guerra por no decir algo mas fuerte :evil: que tal te va todo Anadelik??

A mi me gustan casi todas las marcas leches esto si que es un problema :lol:

Enlace al post

:lol::lol: muy bueno Ana,ese es el mal de muchas de nosotras....
bvb,muchas gracias por tu ofrecimiento pero de momento voy servida y no puedo con todo :sinunduro: pero muchisssimas gracias igual¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

:lol::lol: muy bueno Ana,ese es el mal de muchas de nosotras....
bvb,muchas gracias por tu ofrecimiento pero de momento voy servida y no puedo con todo :sinunduro: pero muchisssimas gracias igual¡¡¡¡ :beso:

A mandar..
Enlace al post
MartaThermomixera

jajaja yo tambien hice un super pedido a vente privee de L´´occitane! me encanta todo y lo uso casi casi todo a diario: huele fenomenal, no lo testan en animales y ademas es buana buena calidad!!

Lo malo es que es mas caro que otras marcas PERO MERECE LA PENA!!

Luego habia otra marca dentro del apartado l´´occitane:" lo counvent de les minimes" o algo asi y tambien compre RIQUISIMO TODO!!

Enlace al post

Pues yo recomiendo una crema para cutícula que me ha encantado porque se me está quitando toda. Yo tengo muy poquita pero es que me da una grima quitármela o que me la quiten que no lo puedo soportar. Tienes que hacer un tratamiento de 2 semanas aplicando la crema con un masaje y luego usarla 2 veces por semana. También sirve para fortalecer las uñas.

Gracias, pues a mi me pasa igual yo estoy ahora con la de Lush pero ya se cual va a ser la proxima. :up::up::beso:
Enlace al post

Pues yo recomiendo una crema para cutícula que me ha encantado porque se me está quitando toda. Yo tengo muy poquita pero es que me da una grima quitármela o que me la quiten que no lo puedo soportar. Tienes que hacer un tratamiento de 2 semanas aplicando la crema con un masaje y luego usarla 2 veces por semana. También sirve para fortalecer las uñas.

Gracias, pues a mi me pasa igual yo estoy ahora con la de Lush pero ya se cual va a ser la proxima. :up::up::beso:

Esa de Lush la mezclo con una exfoliante y la uso para los pies
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...