Jump to content

Me he comprado la plancha de pelo GHD

Puntuar este tema:

oskriss

Recommended Posts

Re: Me he comprado la plancha de pelo GHD

Pues dicen que son lo mejorcito que hay en el mercado.
Cual te has comprado tu?
Quien las tiene esta muy contenta con ellas, pero como para no estarlo con lo que cuestan!
Yo ando detras de unas pero no se para cuando me va a ser posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GHD desde hace casi un año y ya no pedo pasar sin ella.
Me la compré para cuando queria ir más arreglada pero ahora me veo rara si no me plancho el pelo.
He conseguido quitarme el encrespado eterno que tenia y, cómo es muy rápida, me lo plancho hasta cuándo no tengo que salir, porque ya no me reconozco cuándo llevo el pelo "al natural".
Ojalá la hubiera descubierto antes!!! :evil:

Enlace al post

Yo también quiero una!!!, cuanto te ha costado y que modelo es?
Y a las que la teneis, se nota mucha diferencia con otra marca?, es que yo tengo una nueva y me da cargo de conciencia gastarme el dinero en otra si no va a ser mucha la diferencia.

:beso:

Enlace al post

Hola
yo tengo la ghd hace 1 año y si llego a saber lo buena q es me la hubiera comprado muchisiiiiiimo antes :D
la verdad q es una pasada de dinero :evil: pero en mi caso tengo el pelo mucha cantidad y volumen asi q iva casi siempre el pelo recojido o semi, desde q la tengo se me queda el pelo con muy poca cantidad y nada abierto , la verdad q responde a mis gustos ya q antes q si una plancha , q si otra , esta tampoco asi buscando una q me "llenara" , en cambio las ghd desde el primer dia vamos completisima a lo q buscaba un pelo liso sin volumen y muy poca cantidad :D os la recomiendo :D

Hilarya mi me costo 199 euros en una peluqueria al ser una pack de navidad venia en un neceser con productos ghd y desde mi punto de vista si q es muy diferente a otras x lo menos en mi pelo :lol::beso:

Enlace al post

Hola
yo tengo la ghd hace 1 año y si llego a saber lo buena q es me la hubiera comprado muchisiiiiiimo antes :D
la verdad q es una pasada de dinero :evil: pero en mi caso tengo el pelo mucha cantidad y volumen asi q iva casi siempre el pelo recojido o semi, desde q la tengo se me queda el pelo con muy poca cantidad y nada abierto , la verdad q responde a mis gustos ya q antes q si una plancha , q si otra , esta tampoco asi buscando una q me "llenara" , en cambio las ghd desde el primer dia vamos completisima a lo q buscaba un pelo liso sin volumen y muy poca cantidad :D os la recomiendo :D

Hilarya mi me costo 199 euros en una peluqueria al ser una pack de navidad venia en un neceser con productos ghd y desde mi punto de vista si q es muy diferente a otras x lo menos en mi pelo :lol::beso:

gracias por tu respuesta, una cosa, es facil hacer cosas diferentes a alisar?, vamos, lo de rizar o levantar puntas.
Ah, y no me parece muy cara, si es buena y además viene con productos :up: , a ver si me decido, muchas gracias guapa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo me las compre hace 6 meses y madre mia si las hibiera descubierto cuando tenia mi melena largaaaa ainsss k cosas me hubiera hecho.... bueno las que me hago ahora con las extensiones, mira es una pasada lo rapido que salen los tirabuzones ,las puntas levantas y el flekillo en plan angeles de charliee!!!! me encanta, mis compis del curro alucinan , me dicen ¿pero con las planchas ? y yo sip 8)8)

Enlace al post

Yo tambien estoy muy contenta con ellas;no las cambiaria por ninguna otra.A base de practica y de ayuda de este foro,he conseguido hacerme unos rizos muy bonitos,lo malo q me duran poco :cry: aún no he dado con los productos adecuados supongo...

Enlace al post

Pues yo tengo otras d otra marca q sgun me dijeron las fabrican en el mismo sitio q las Ghd, peroooooo tengo la curiosidad d probar unas Ghd alguna vez en la vida, si hay alguien d Castellon o cercanias q las tenga me gustaria probarlas! :D:dientes:

Enlace al post
  • Create New...