Jump to content

Humidificador, vale la pena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!
Pues eso, me estoy planteando de comprarme un humidificador para la habitación, pues con la calefacción creo que el ambiente está bastante seco, y mi nene tiene muchos moquitos por la noche (es extraño porque sólo los tiene de noche, de día no¿?). :duda:
Y mirando he visto el tema de los humidificadores....
Hay alguien que lo tenga? Os ha ido bien? Vale la pena?

Gracias por todo. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Humidificador, vale la pena?

Yo le compre y practicamente no le uso. Lo que si que te digo es que si te decides a comprale figate en que al vocalr el plastico donde pones el agua se vacie bien porque el que yo compre por la forma que tiene cuesta mucho trabajo vaciarle el agua, no se si me he explicado bien. mañana cuando tengo un hueco te miro la marca del mio.

Enlace al post

Yo lo compré y lo usé una semana, nos resultaba bastante agobiante, crea una atmósfera muy cargante. Se lo día a una amiga que lo ha usado 2 años y feliz de la vida :o:o Si alguien te lo puede dejar unos días, lo pruebas y decides si vale o no la pena...

Enlace al post

Yo se lo voy a comprar este fin de semana porque está con moquitos y con la calefacción que tenemos que es de suelo radiante se reseca un montón el ambiente. Me lo recomendó la pediatra. Se lo compraré de vapor frio, por lo de los hongos que pueda provocar el caliente ya que en esta zona se desarrollan bastante.

Enlace al post

yo lo tengo y todavia no lo he usado' date=' pero estoy a puntito... una amiga dice que en el agua le echa unas gotitas de eucalipto que compra en el herbolario y va muy bien, ya no para la nena solo sino para todos en general. :up:[/quote']
Clara, cariño, ayer me dijo la pediatra y cuando le puse las vacunas la de la seguridad social que no le pongamos eucalipto ni menta que dan alergia. Preguntalo también a ver que te dicen.
Lo que va muy bien es una cebolla troceada cerca del cabecero del peque o del humificador.....efectos secundarios: que luego huele la casa que alimenta! :lol:

Enlace al post

yo lo tengo y todavia no lo he usado' date=' pero estoy a puntito... una amiga dice que en el agua le echa unas gotitas de eucalipto que compra en el herbolario y va muy bien, ya no para la nena solo sino para todos en general. :up:[/quote']
Clara, cariño, ayer me dijo la pediatra y cuando le puse las vacunas la de la seguridad social que no le pongamos eucalipto ni menta que dan alergia. Preguntalo también a ver que te dicen.
Lo que va muy bien es una cebolla troceada cerca del cabecero del peque o del humificador.....efectos secundarios: que luego huele la casa que alimenta! :lol:

No me digas?? pues se lo dire a mi amiga... lo del eucalipto digo
y no me hables de la cebolla :bate: que tengo una amiga que esta todo el dia que ponga una cebolla en la habitacion, que a ella le va de cine. Nos fuimos de casa rural todos juntos, tres parejas, y se pusieron dos de ellas la cebolla... al dia siguiente me levanto yo la primera y hacia una peste por toda la planta que pa que.... que asco!! con lo que odio yo el olor a cebolla como para dormir con ella :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

A mi sobri le va el humidificador de miedo! Ellas tienen chimenea y claro eso reseca mucho el ambiente y no se hace nada agobiante porque casi nunca sobrepasa el 70% de humedad que se supone que es lo máximo recomendable...

De hecho la niña no tiene mocos cuando se bajan a la playa y los tiene cuando vuelven a casa... está claro que la humedad le influye no?

En el caso del de mi hermana es Humidificador Iónico, es decir, que no hace vapor por calor, sino que los iones rompen la molécula de agua convirtiéndola en vapor, así no es tan agobiante...

Y respecto a las esencias a nosotras también nos dijeron que no eran recomendables...

Jajaja, yo odio la cebolla clara, la utilizo para cocinar en lo imprescindible, pero procuro evitarla en todas sus variedades... Ahora, te aseguro que cuando tienes la tos esa nerviosa que no te deja dormir... es remedio de santo, media cebolla en la mesita de noche y a dormir como una bendita! Claro, que el olor por la mañana es repulsivo... menos mal que cuando tengo la tos también suelo tener la nariz atorada de mocos y no huelo demasiado! :dientes:

Enlace al post

yo si te soy sincera no pensaba comprarlo...pero mira por donde me lo regalon cuando nacio mi peque y la verdad estoy encantada con el,el mio es de chicco y va de maravilla,ya no solo para el niño si no tambien para todos los que esten en la habitacion donde se ponga. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...