Jump to content

Kedada Internacional

Puntuar este tema:

Vicky

Kedada Internacional  

1. 1.

• Madrid - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Madrid - Fin de semana 10 Junio
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 24 Junio

Recommended Posts

Como el finde me ha sido imposible, pongo ahora la encuesta sobre la fecha... yo he pensado que en junio estaría bien pero como es una encuesta abierta, enviadme un privado si preferís otra fecha para añadirla a la encuesta...

El lugar, creo q el más idóneo es madrid q más o menos está en medio... pero lo mismo si hay mayoría para hacerlo en otro sitio pues se cambia :wink:

Este es el primer paso, como somos muchos lo dejamos un par de meses y cualquier idea que tengais, contadnosla :up:

Cuando decidamos la fecha y el lugar, nos ponemos manos a la obra con el hotel y demás, de momento elegir el fin de semana pensando que en principio sería cena el sabado :coqueta:

No abro dos encuestas porque podemos ver el resultado en la misma...

Ah! la idea de la kedada internacional partió de Family3355 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• corsaria00

9

• Vicky

8

• rociobrujita1

7

• Sunshine

5

Top Foreros En Este Tema

JosefinaGonzález

Fabuloso Vicky, yo ya he votado y me alegro de saber que será en junio, sea el día que sea, pues así puedo progamar mis viajes con antelación y por supuesto Madrid, con el AVE me pilla a 50 minutos.

Enlace al post

ainssssssss creo q la he pifiado pq solo se puede votar una vez asi q si votais otro lugar no votais fecha :cry:

voy a ver como lo arreglo :nodigona:

Lisi lo de la kedada internacional sabes por que es :pelea: pero si teneis otro nombre mejor :coqueta:

Josefina que bien que pudieses acompañarnos :)

Enlace al post
PERDITA_DURANGO

Vicky yo no voto porque de poder ir, me da igual un finde u otro, y tambien el lugar, pero creo que a principios de junio hay mucha gente que tiene hijos en plena temporada de examenes, asi que mejor hacia el final :wink:

Enlace al post

• Create New...