Jump to content

Kedada Internacional

Puntuar este tema:

Vicky

Kedada Internacional  

1. 1.

• Madrid - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Madrid - Fin de semana 10 Junio
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 24 Junio

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• corsaria00

9

• Vicky

8

• rociobrujita1

7

• Sunshine

5

Top Foreros En Este Tema

he votado el 24 en Madrid, pero la verdad es que si es en Madrid, me da lo mismo ya que yo vivo aqui y como lo sabre con tiempo es cuestion de poner nada ese fin de semana y me haria muchisima ilusion ver a la gente del foro - cuanta mas mejor.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustaria ir' date='pero de momento no voto porque me da igual la fecha...yo viajaria extra desde Suiza pues en ese mes no tengo aun vacaciones....cuando se sepa algo en concreto serai cuestion de organizarme... :wink:[/quote']

Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemania :wink:
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas

:beso:

Sunshine!!!!!!!!!!¨¨ sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija :lol::lol: vaya coincidencia no? :wink:

Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el avion :nodigona: y ya no te cuento viajar sola :lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:

:) Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.

Enlace al post

A mi tb me gustaria ir' date='pero de momento no voto porque me da igual la fecha...yo viajaria extra desde Suiza pues en ese mes no tengo aun vacaciones....cuando se sepa algo en concreto serai cuestion de organizarme... :wink:[/quote']

Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemania :wink:
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas

Sunshine!!!!!!!!!!¨¨ sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija :lol::lol: vaya coincidencia no? :wink:

Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el avion :nodigona: y ya no te cuento viajar sola :lol::lol::lol: :wink: :beso::beso:

:) Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.

No te preocupes que si me decido te voy a buscar en mi jet :lol::lol::lol::lol: ...estuve mirando por esajet y sale muy barato apenas 60 euros pero yo queria salir el mismo dia y llega sobre las 19 creo .. :( asi se hece muy tarde.....solo tengo opcion del viernes...pero es el mismo 16....bueno a ver que pasa.... :wink: :beso:

Enlace al post

• Create New...