Jump to content

Kedada Internacional

Puntuar este tema:

Vicky

Kedada Internacional  

1. 1.

• Madrid - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Madrid - Fin de semana 10 Junio
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 24 Junio

Recommended Posts

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• corsaria00

9

• Vicky

8

• rociobrujita1

7

• Sunshine

5

Top Foreros En Este Tema

Vicky si es necesario votar por una fecha lo hago, pero no puse ninguna porque llegado el momento intentaria ir. Ahora mismo no tengo problema de diasentonces prefiero que la gente que lo tiene mas complicado elija.Pero si no es asi dimelo y la pondre

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky si es necesario votar por una fecha lo hago, pero no puse ninguna porque llegado el momento intentaria ir. Ahora mismo no tengo problema de diasentonces prefiero que la gente que lo tiene mas complicado elija.Pero si no es asi dimelo y la pondre

:beso:

De momento creo q es mejor que no votes por lo mismo que has dicho, que las personas que tienen problemas elijan y luego en la segunda vuelta si que habrá que decantarse por un día para cerrar la fecha :wink:

Ah! Nacho y yo vamos q no nos he incluido :dientes:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

IMPOSIBLE EN JUNIO....

NO OLVIDEIS QUE ME CASO EL DIA 3 DE JUNIO

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y YO EL 24 :cry::cry:

¿te casas? huyyyyyyyyy ¿tienes la dirección del despa? mira que te hago buen precio ji ji ji ji :lol:

Si es en Madrid, y puedo ir,, me da igual la fecha, asi que no voto,,, para dejar margen a las que puedan tener problemas de ajustes
Enlace al post

:pensando: Quizá podría hacerse una votacion de quienes tengan disponibilidad en Julio.

Poner un tema... y que digan concretamente que fecha les vendría bien. Habrá gente que les sea indiferente a otros les venga mejor.. y obviamente algunos no puedan por estar ya de vacaciones.

Luego no es mas que hacer un recuento.. y en la fecha que coincidan mas, se haría.

Enlace al post

:pensando: Quizá podría hacerse una votacion de quienes tengan disponibilidad en Julio.

Poner un tema... y que digan concretamente que fecha les vendría bien. Habrá gente que les sea indiferente a otros les venga mejor.. y obviamente algunos no puedan por estar ya de vacaciones.

Luego no es mas que hacer un recuento.. y en la fecha que coincidan mas, se haría.

:angel: :angel: Eso, eso, no podriamos hacer otra ineternacional en julio.... por ejemplo en Barcelona????? Es solo una sugerencia para las que no les sea posible en junio.... lo de Barcelona es tambien un decir :wink: :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...