Jump to content

Kedada Internacional

Puntuar este tema:

Vicky

Kedada Internacional  

1. 1.

• Madrid - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Madrid - Fin de semana 10 Junio
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
      0
    • Otro lugar - Fin de semana 24 Junio

Recommended Posts

:pensando: Quizá podría hacerse una votacion de quienes tengan disponibilidad en Julio.

Poner un tema... y que digan concretamente que fecha les vendría bien. Habrá gente que les sea indiferente a otros les venga mejor.. y obviamente algunos no puedan por estar ya de vacaciones.

Luego no es mas que hacer un recuento.. y en la fecha que coincidan mas, se haría.

:angel: :angel: Eso, eso, no podriamos hacer otra ineternacional en julio.... por ejemplo en Barcelona????? Es solo una sugerencia para las que no les sea posible en junio.... lo de Barcelona es tambien un decir :wink: :beso::beso:

Me parece muy precipitado la de barcelona en julio teniendo la de junio, pero se puede ver para el año siguiente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• corsaria00

9

• Vicky

8

• rociobrujita1

7

• Sunshine

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo ya dije en el general, que no voto, por que como todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda :lol: ( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura ) :lol::lol::lol::lol:
Pero no tardeis mucho en decidir la fecha, por que lo tengo que decir con mucha antelacion en el trabajo.

Pero si no pasa nada ( es que ya me da miedo hacer planes)
seremos dos los que estemos en los madriles en las fechas que decidais.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena ideaaaaa, lástima que hasta ahora la mayoria vota por mediados de junio. Mi hijas tienen colegio hasta el 26 de Junio y a mi me es imposible viajar antes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:

cenii pero coincide a sabado y por lo que lei es a la cena..seguro que a la mañana habra vuelos y luego se regresara el domingo...yo trabajo pero si es de finde ..ya se vera....porque depende de tantas cosas :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Bueno' date=' yo ya dije en el general, que no voto, por que como todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda :lol: ( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura ) :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues nada que Rocio te mande una invitación y con esa escusa vienes

El año que biene si podríamos hacerla en Barcelona, ademas esotoy deseando ir

Enlace al post

Pues para mi Junio es completamente IMPOSIBLE, tengo muchiiiisimo trabajo, lo siento mucho pero no voy a poder ir :cry::cry::cry::cry: , y bien sabe Dios que yo quieroooooooooo :D:D ,Los meses estivales no se puede contar conmigo, estoy hasta los pelos :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...