Jump to content

Duda sobre burbuja de lluvia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mamis!
Alguna sabe si se tiene que comprar una burbuja para el capazo y otra para la silla? :nodigona:
Es que nos compramos el jane solo en la semana fantástica y no traía burbuja y la hemos ido dejando hasta ahora, que ya veo muy cerca la llegada de nuestra peque.
Conviene comprarse la de la casa o con una universal sirve? lo mismo con la sombrilla, si alguna tiene idea me haría un favor enorme. :porfavor:
Bsts a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre burbuja de lluvia

Yo tengo el bugaboo camaleon y el plástico de la lluvia es el mismo para el capazo que para la silla, pero eso me imagino que depende de cada silla, te pongo el enlace de la tuya y pulsa sobre accesorios, solo aparece un rain-covers asi que me imagino que será el mismo

http://www.jane.es/construye/index.php?fuseaction=fitxa&busqueda=1&id_producte=163&tipo=1#box2

A ver si alguien lo tiene y te lo puede aclarar

:beso::beso:

Enlace al post

hola,
yo compré de la marca jané para la silla, y la utilicé para maxicosi, pero vamos que la compré en el corte inglés, sino, también puedes encontrarla en cualquier tienda especializada en cosas de bebé.

La universal sirve igualmente , la diferencia estará en el precio, te recomiendo la marca jané, es mucho más resistente.

Enlace al post

Yo tengo el jané carrera y le compré el plástico para la silla de la misma marca, me va muy bien y lo he usado tanto en el capazo como en el portabebes, se adapta bastante bien a las dos cosas. Ahora ya lo llevo en la silla, es que veía una tonteria comprar un plástico para cada cosa, cuando en realidad el que más tiempo vas a utilizar es el de la silla. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...