Jump to content

chal y bufandas qué he tejido desde noviembre

Puntuar este tema:

Mar_de_las_antillas

Recommended Posts

Re: chal y bufandas qué he tejido desde noviembre

:o anda mirala! estas hecha una artista! son todas muy xulas, yo se hacer toquillas! y mi madre me hizo un poncho, con ganchillo, es super facil i me dio la tonteria i me puse a hacer toquillas pa to quisqui :lol::lol::lol: ahora me gustaria akabar una q habia empezado negrita para mi , a ver si me animo i desempolvo los bartulos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonitas!!!
mi madre tambien le da al tema y tengo un monton de bufanditas gorditas y suaves pa to el invierno; las hechas son mucho más abrigositas que las compradas.
Las flores mi mami tambien las hace, tengo un conjunto de bufanda y gorrito rojos con unas rosas en blanco mu mono :coqueta:
Yo lo que he aprendido ha hacer de punto son calcetines y una bufanda que tengo a medio hacer jejeje

Enlace al post

que chulo el primero aunque lo veo muy pequeño porque no se puede ampliar pero asi a primera vista me gusta.
yo solo se hacer punto bobo como lo llama mi madre. de ese que es todo el rato para el mismo lado y con unas agujotas bien grandes para hacer más trozo.
eso si, de pequeña mi madre me hacía en punto unas virguerías para alucinar (mezclando colores, haciendo trenzas, calados...) vamos, que yo lo veo imposible de hacer asi que valoro mucho todas las cosas que se siguen haciendo manualmente.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Gracias chicas por sus comentarios, son unos amores. AHHHHH y me dijeron qué la bufanda infinita está en el Zara de Caracas, la qué la quiera ,pues qué se venga de vacasiones :D:D:D:beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D pués este no parece de abuelita, tiene la ventaja qué puedes doblar la cenefa a modo de cuello o usarlo totalmente abierto, porque la cenefa tiene ondulaciones. Este chal llega casi a media pierna

:up::up::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...