Jump to content

Y otra mas... Mad Minerals

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Os dejo otra para cotillear el finde :lol: al final digo yo q las tendriamos q agrupar en algun post o algo no? para q no esten todas por ahi desperdigas... creo q Beparopa abrio un post, pero no se como se llama... asi q os la pongo aqui, son Mad minerals, tambien recomendado por Nessaserymakeup (Vanessa), he mirado y los portes son 6$, asi q no es caro, no?
Ale, a cotilleearrrrr!!! sisiisisisisisisisis no os resistaiiissssss :lol:http://madminerals.org/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

masquemala no.. mas que remalisimaaaaaaaaaa que no me aclaro con dos paginas, que to me gusta y pones otra?? :pelea::pelea::pelea:

Esta visto que tendre que entrar al foro a las 3 de la mañana pa no encontrarme nada de esto!! :lol::lol:

Me voy a cotillear ale, ya te repreguntare si me gusta algo :duda:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

MALI, como llevas los neceseres winis???? porque no veas lo que me he acordado de ti estos dias ( bueno me he acorado de muchisimas, pero de ti en concreto y de tus winimaletines masssssss) :lol:

Yo me lleve los pigmentos ,pero ná, que no me maquillé ná de ná, y me acordaba de tus paletonas, de tus pigmentos , de tus superneceseres, y pensaba......se los habrá llevado todos de vacances???? :lol::lol:

AH! no entré aun a la web, pero es que tengo aun tan poco antojo de maquis!!!, estoy esperando las novedades de las firmas, a ver si me encapricho de alguna, he visto por ahi cositas que me tientan........pero voy a entrar a esta web, si, si , entraré, pero solo para ojearla, que estoy tan perezosa!!! :duda:
:wink:

Enlace al post

MALI, como llevas los neceseres winis???? porque no veas lo que me he acordado de ti estos dias ( bueno me he acorado de muchisimas, pero de ti en concreto y de tus winimaletines masssssss) :lol:

Yo me lleve los pigmentos ,pero ná, que no me maquillé ná de ná, y me acordaba de tus paletonas, de tus pigmentos , de tus superneceseres, y pensaba......se los habrá llevado todos de vacances???? :lol::lol:

AH! no entré aun a la web, pero es que tengo aun tan poco antojo de maquis!!!, estoy esperando las novedades de las firmas, a ver si me encapricho de alguna, he visto por ahi cositas que me tientan........pero voy a entrar a esta web, si, si , entraré, pero solo para ojearla, que estoy tan perezosa!!! :duda:
:wink:

wapiiiiitaaaa d caraaaaaaaaaaaa! :beso: pues mis winimaletines se han quedado en casita! pero conmigo! porque no me he ido a ningun lao! :cry::cry: solo un finde a port aventura i klaro no era plan d ir pigmentada i encima pasada por agua :lol: asi q se quedaron en casita todos todos todos , yo tengo alguna cosita nueva, ahora colgare una foto d como va yendo mi paletita d Mac, q ya falta poco para acabarla! :lol:
Enlace al post
  • Create New...