Jump to content

OT circo del sol

Puntuar este tema:

magari_

Recommended Posts

buenas noches chicas,

sólo quería deciros que vengo del circo del sol, y que es una auténtica maravilla. si tenéis ocasión de ir, no lo dudéis. es carillo, pero hay que verlo aunque sólo sea una vez en la vida :D:D

pd. me ha salido un moratón en el dedo que llevo un anillo ancho de tanto aplaudir :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q espectaculo has visto? vienen a varias ciudades de España pero hacen distintos espectaculos, yo queria ir a Barcelona, en septiembre es creo... pero no se si podre... :cry::cry: llevo años queriendo ir :cry: algun dia lo conseguiré :lol: d momento aki tengo los dvd's para ir viendolos :lol:

Enlace al post

onlytime, es un anillo ancho monísimo de la muerte :coqueta::coqueta: de la emoción no me di cuenta y no me lo quité... pero esto ya me ha pasado en un partido de baloncesto :lol::lol:

Q espectaculo has visto? vienen a varias ciudades de España pero hacen distintos espectaculos' date=' yo queria ir a Barcelona, en septiembre es creo... pero no se si podre... :cry::cry: llevo años queriendo ir :cry: algun dia lo conseguiré :lol: d momento aki tengo los dvd's para ir viendolos :lol:[/quote']

masquemala, el espectáculo se llama Quidam. Hace un par de años vi en Madrid el de Alegría, y también fue muy chulo. De verdad que merece la pena, eso sí, las entradas las compré hace 4 meses... :o

No podéis perdéroslo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...