Jump to content

POSITIVOOOOOOOOOOOOO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:):):):):):)

Hace unos día puse un post donde os decía que me habían visto un Mioma :( y que debía quedar enmbarazada cuanto antes para no dar tiempo a que cresca el mioma. :nodigona:

Pues resulta que en ese momento, sin duda, llevaba 24 horas embarazadas :o

A los días, nos dan los resultados del semiograma y nos aconsejan una in vitro, porque salieron casi todos muertos y los poquitos vivos con baja movilidad.

En este fin de semana, no me bajaba la regla y tenía molestias diferentes a las que tengo cuando se me retraza. Me resultaba molesto coger peso.

Voy a la clínica de mi seguro y me hacen una prueba. El doctor me dice que estoy embarazadísima, porque la Beta ha salido muy alta. Me dice que vaya al gine cuanto antes

El gine me dice que no ve el saco en la eco y que para esos días se debería ver. Me manda que me repita la prueba en sangre dentro de una semana :bate: y que hasta entonces no me receta el ácido fólico :anda-ya:

Me pido cita para esa misma tarde con otro gine. Me hace la eco y al segundo me dice "Mira hija, hay esta tu saco gestacional" :coqueta: ESTAS DE 5 SEMANITAS :plas::plas::plas:

Me dice que el mioma esta colocado en un buen sitio, pero que cuando cresca durante el embarazo será muy normal que duela y tenga que tomar calmantes :herida:

Menudo mes que he tenido

8) QUE FELIZ SOY 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POSITIVOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena!!!!!!
No te preocupes por lo otro que ya verás como todo irá muy controladito y bien.
No sabes la alegria y esperanzas que me das, ya que nosotros estamos en una situación similar, ya nos han mandado una in vitro y estamos en lista de espera pero queda muchisimo, así que el leer que a vosotros también os habian mandado y que los bichines estaban como los de mi costi, no veas que alegria más grande.....
Que te vaya muy, muy bien. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...