Jump to content

¿Puedo teñirme el pelo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Puedo teñirme el pelo?

Pues yo se lo pregunte a la matrona y me dijo k mejor me esperaba a k pasaran los tres primeros meses, pero la peluquera me ha dicho, k el tinte no me toca la cabeza, asi k se lo voy a preguntar esta tarde al ginecologo k tengo visita y te digo lo k me ha dicho.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le preguntaría al ginecólogo por si acaso, yo me estaba echando unas ampollas que me mandó el dermatólogo antes de quedar embarazada y mi ginecólogo al ver el prospecto me dijo que ni loca me las siguiera echando, que cancelara ese tratamiento mientras esté embarazada, así que te aconsejo que lo preguntes antes, que la salud de tu hijo es mucho más importante que tu estética, no crees? :)

Enlace al post

Yo te cuento lo que a mi me dijeron. La matrona en el curso de preparación al parto dijo que no se aconsejaba teñirse durante el embarazo porque el tinte entra en contacto con el cuero cabelludo y puede pasar al niño. Que como mucho mechas y con gorro que nunca se cubre la raiz del todo.

Pasaos unos dias se lo pregunte el ginecólogo y me dijo que ese es un tema en el que no saben muy bien a que atenerse y que por tanto si se puede evitar mejor.

Cuando lo hable con mis peluqueras me dijeron que no lo habían oido jamas y que habían teñido a embarazadas miles de veces .....................

Enlace al post

Yo soy peluquera y teñimos, hacemos moldeados, desrizados,....a muchas chcas embarazadas....y no pasa naaada!!!
Ya se que los tintes tienen amoniaco y machas otras cosas que podemos pasar a feto, pero si por esa regla de tres vamos analicemos la comida, la crema antiestrias...etc...

Yo me teñiria son dudarlo,...

Lo unico que puede afectar e la temperatura corporal, si es alta te subira antes la decoloracion de las mechas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...