Jump to content

Necesito vuestra opi; esta noche tengo cena

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Hola chicas, esta noche vamos unos cuantos amigos a cenar, yo llevo un vestido (ahora os lo enseño) pero resulta que he tenido que cortarme el pelo muchísimo :cry: y ahora no me veo favorecida (xd que crezca pronto)
Había pensado en ponerme un gorrito a juego pero no se si va a quedar bien, sobre todo para no quitármelo en toda la noche, y con un vestido, no sé.... os pongo foto de las dos cosas y me dais vuestra opinión ok??
13yo5lz.jpgooh7n.jpg
Os espero impaciente :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito vuestra opi; esta noche tengo cena

el vestido es muy chulo,,,iras muy guapa,,lo del gorro yo no me lo pondria por la noche,,yo creo que si son amigos te veran igual de guapa ,,venga no te pongas chunga que seguro estarás preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo a lo mejor no llego a tiempo con mi respuesta, pero la dejo de todos modos.. es normal que ahora te veas rara, los cambios lo que tiene es eso, pero
los demas no lo verán tan extremo como tú. Ahora sólo habituarte, y sobre todo, ir buscando la manera de que el peinado te luzca.. clips, horquillas, diademas, pañuelos, hay mil abalorio para el pelo.. tb puedes usar gominas asi con efectos, brillante para los días de fiesta, y nada, busca por la red seguro que encuentras algo con lo que inspirarte. Un beso y ánimo! Que disfrutes la cena

Enlace al post

Muchísimas gracias Tallu, eres un encanto.
Al final fuí a "cabeza descubierta" y en cuanto empezó el cachondeo dejé de acordarme del pelo :lol:

Es que lo tengo ultracorto, igual que un tío. Yo tenía un corte monísimo que es el que se me ve en el avatar pero quise recortarme un poco la parte de detrás y cogí la máquina cortapelos de mi marido, no era la primera vez que la usaba, la puse en el cuatro pero no se lo que pasó que me dejó al uno :cry:
me dí dos pasadas, me pasé la mano a ver que tal y cuando comprobé lo que había pasado no me lo podía creer, corriendo a la peluquería a que me arreglasen, el resultado: bien por delante, horroroso por detrás.

He sido durante un par de días el cachondeo de mi familia, de mi marido y mis amigas :lol::lol:

¿que hago? ¿me pongo plantavit en la cabeza? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...