Jump to content

Otra pregunta tonta de primeriza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hermana nos ha regalado la trona y la hemos montado para ver como es, bueno pues resulta que no es regulable en altura y al acercarla a la mesa del comedor hemos visto que no se puede, el tablero de la mesa queda a la altura de las rodillitas del bebé. :evil:
Comentandolo con mis padres me han tratado de loca, que si no es necesario que la nena se arrime a la mesa, que es una tontería... y yo pienso que cuando mi niña sea más mayor querré quitarle la bandeja y que coma con nosotros, y me jod...ria tener que comprarme otra trona o un elevador para la silla.
Vosotras que opinais? tengo razon o es normal que las tronas sean así?
Jo, todo son dudas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra pregunta tonta de primeriza

hombre, hay tronas más altas que otras, pero siendo prácticas...que coma en la trona mientras pueda va bien. al mío mayor cuando tenía año y medio o un poquito más, lo sentábamos en nuestra mesa con uno o dos cojines y la mar de contento

Enlace al post

La que yo tengo es de Chicco, era de mi hija mayor, y a pesar de que le dimos un tute que pa qué, está nuevisima, así que es la que tenemos ahora. Es regulable en altura y la verdad es que me va fenomenal, es cierto que al principio la usas con la bandeja, pero cuando son un poco más mayorcitos a ellos les gusta sentarse a la mesa con nosotros, y entonces si que va bien que la puedas poner a la altura adecuada para la mesa. Te puedo decir que me costó en su día (hace 6 añitos) 120 €, pero teniendo en cuenta que mi hija mayor la usó hasta algo más de los tres años, y ahora está impecable para la pequeña, creo que la he amortizado :)
Además tambien tiene 3 posiciones de reclinado, que algun sueñecillo se ha pegado mi niña en ella :wink:

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas chicas!
lodisa, la idea es esa, además al regalarmelo mi hermana, quiero poder usar y"lucir" su regalo lo más posible, que me hace ilusión.
Nada, ya está decidido, se la llevaremos esta noche y me han dicho que mañana mismo la cambian. Pobrecitos míos! :nodigona:

Enlace al post

pues xica si no te apaña' date=' hablas con tu hermana de buenas maneras le explicas que te gusta mucho su trona pero te gustaria cambiarla por una regulable, no se es lo que yo haria... no creo que se lo tome a mal no?[/quote']

Que va! la pobre me ha dicho que mañana me la cambian, no se lo toma a mal para nada.
Son cosas que si no lo piensas y lo dices luego te arrepientes, y si lo dices te sabe mal (ya te digo que mis padres me han hecho dudar) pero ya está decidido, me la cambian!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...