Jump to content

MI NIÑO ESTA PODÁLICO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE CUANDO LOS BEBÉS ESTAN EN POSICION PODALICA SE TIENE QUE EFECTUAR UN PARTO A LAS 38 SEMANAS CON CESÁREA???

PORQUE EL MIO ESTÁ ASÍ DESDE MI SEMANA 22 APROXIMADAMENTE Y ALGO ME DICE QUE NO SE VA A DAR VUELTA...

GRACIAS¡¡¡
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos bebès.....

el mio se dio vuelta precisamente al otro dia que enviè este post,aunque la doctora me dijo que su posicion aun no era definitiva porque todavia tenia mucho espacio para moverse.

ojala se quede ahi y no se le ocurra ponerse de pie otra vez...
un abrazo y gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!
:up:

Enlace al post

:duda: Yo estoy de 37 y también está en podálica. Al principio estaba transversa y luego se colocó así y hasta la fecha! Además me han dicho q está pequeñita (2.200) y tengo el líquido bajo así que... más quereis!
El 21 me harán un registro y en función de cómo esté pues dispondrán :nodigona:
La verdad es q estoy "cagadilla" porque aunque he tenido un embarazo de lujo (no he tenido ningun efecto secundario) temo q me las haga pasar todas juntas :cry::cry:
Así q ha esperar aunque, según la dtra., al tener el líquido bajo es más dificil q se de la vuelta...
Enlace al post

Yo supe que cuando los bebitos estan en podalica(de hecho el mio tambien es pequeñin...),casi siempre son pequeñitos,asi que no te preocupes y trata de centrarte en que ya no queda nada para ver la carita de tu bebè...

Asi que ANIMOOO!!!!!!!!!!!!! que en una de esas se da vuelta a ultima hora y todo sale como quieres.
Un abrazooo!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Creo que aun hay muchos mitos y no suficiente informacion acerca de los partos podalicos, yo tuve a mi bb en Mayo de este ano y fue parto podalico vaginal y gracias a Dios mi bb nacio muy bien, lo que te puedo decir es que a mi me adelantaron el parto a 37 semanas porque tenia el peso y estatura de cualquier bb listo para nacer y se hizo para evitar que no fuera tanto el dolor para ambos ya que es mas doloroso que un parto cefalico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...