Jump to content

¡Otra vez conflictos! Y siguen

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Hace unas semanas me di cuenta que Doña Gata no dormía en su casita. Como hace un calor horrible, pensé que habria encontrado un sitio más fresquito. Pero no, es que la habian echado de su casa.

Ha aparecido un gato jovencito, atigrado gris con manchas blancas, que es bastante agresivo. No es como el novio de Tortuguita, que venía a buscar los restos que le sobraban a ella hasta que cogió demasiada confianza, no. Este viene a expulsarla directamente, no viene buscando casa para él, sino echarla a ella.

Ultimamente ya ni venía a cenar la pobrecita, y cuando venía por la mañana, siempre asustada y vigilando. Se me estaba quedando en los huesos con no comer y el estres. Y de las peleas, con el intruso acechándola.

Nos ha costado muchos remojones con la maguera y algunas carreras ponerlo en fuga. Pero aunque es testarudo, creo que estamos ganando la partida.

Anoche por primera vez en muchos días, cuando llegamos estaba mi Doña en la terraza esperándonos. Traía hambre atrasada. Ni conté cuantos cuencos de pienso se comió. Y las ganas de jugar, y de brazos, y mimos.... Y está mañana, por fin estaba dentro de su caseta cuando fuí a ponerle su pienso del desayuno.

El intruso sigue por los alrededores, creo. pero se mantiene a cierta distancia. Espero que siga así.

Ojalá le caiga en gracia a alguien en la urbanización y se lo quede, y deje en paz a mis gatos. Pero me temo que este no está buscando un hogar sino que es un borde que viene a fastidiar.

Antes de que nadie se escandalice: no me hubiera importado que hubiera venido a comer cuando quisiera. De hecho, aparte de mis dos fijos que duermen en la puerta y en el lavadero, tengo algunos visitantes que vienen sólo a comer, y supongo que uno más casi no se hubiera notado. Pero si vienen a hacerle daño a mis niños tengo que defenderlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

¡Aysss! ¡¡¡Que yo me he convertido en súper fan de Doña Gata!!! Qué coraje ¿no?
Obviamente sabemos que no es por tener un gatito más a comer, sino por el mal rato que le puede hacer pasar a Doña Gata y los demás.
A ver si se le bajan los humos al intruso...

Enlace al post

¡A ver! Parte de la obligación de hacerte cargo de un animalito es defenderlo cuando le ataquen. Si es que es lo que tiene empeñarse en vivir su vida de gata de exterior, que de vez en cuando tiene que pelearse con algún incordiante. Pero es que si la intento meter en casa...no creo que lo aguantara, está demasiado acostumbrada a la calle para hacerse al encierro. Y sería una pelea constante con Fivi y Tortuguita, que no las traga ni con agua.

En fin, como el intruso es macho estará entero, tarde o temprano cambiará de aires.

Al menos eso espero.

Enlace al post

Dile a Doña Gata que si quiere le mando pa' allá a Doña Trufa y ya verás como ese gato "bandolero" la dejará en paz :lol::lol:

Ayxx si es que el gato "bandolero" seguro que le tiene envidia a Doña Gata y por eso la intenta desahuciar de su casita

:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

De momento casi sigue la rutina de los ultimos tiempos.

Doña ha venido a desayunar. Y el bandolero ha pasado de largo delante de la casa cuando ha visto a mi marido. Pero conociéndolo, habrá estado vigilando que nos vayamos para entrar a buscarle gresca a Doña Gata, si esta, preveyendolo no se ha ido ya.

Otros gatos esperan a que los titulares se hayan ido de paseo para ir a rebañar lo que quede en el comedero. Ahora cuando Doña termina de comer le vacío el comedero para que el intruso no encuentre nada. Por agonioso no sólo se perjudica él, sino que fastidia a los demás.

Hay uno jovencito al que hemos apodado "Pirata" porque tiene una mancha negra que le cubre un ojo como si fuera un parche, que viene a comer del comedero de Pitufo. Y la antipática de la Doña, consentía que se quedara un rato por allí otra gata; a la que pusé LiLí, porque el dibujo de la mancha que le cubre la cabeza parece la melena tipica de los años 20, esa que gusta tanto a las francesas. De hecho, alguna vez he pillado a Lilí comiendo y a Doña Gata tan traquila tomando el sol.

Me temo que hasta que no desaparezca definitivamente el intruso, se acabó la sopa boba para el resto. Y aunque los gatos son testarudos, este bandolero debería tener en cuenta que yo nací el año chino del tigre. ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :pelea:

Enlace al post
  • Create New...