Jump to content

Crucero Rondo Veneciano ¿os venis?

Puntuar este tema:

EncarnaGarcía

Recommended Posts

¡Me voy de crucero con mi marido! Ha sido improvisado, salinos el 25 de Agosto.

Alimos desde Atenas y visitamos Santorini, Mikonos, RodaDubrovnik y Venecia. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Merece la pena coger las excursiones en todas o se puede hacer alguna por libre?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna mi hermano hizo este crucero en mayo pero al reves saliendo desde Venecia y terminando en Atenas y quedo encantado. El barco era el Zenith. El entro en infocruceros.com, alli hay un tal Staky (creo que se escribe asi) que tiene hecho un archivo en PDF se lo pides y tienes el viaje totalmente organizado para hacerlo por tu cuenta, ya me diras.

Enlace al post

Encarna mi hermano hizo este crucero en mayo pero al reves saliendo desde Venecia y terminando en Atenas y quedo encantado. El barco era el Zenith. El entro en infocruceros.com' date=' alli hay un tal Staky (creo que se escribe asi) que tiene hecho un archivo en PDF se lo pides y tienes el viaje totalmente organizado para hacerlo por tu cuenta, ya me diras.[/quote']

Muchas gracias Nazarena. Voy a mirar por allí.

El barco es el mismo que el mio, me han dicho que esta muy bien.

:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡¡Que maravilla!!!!! . No se cuanto tiempo teneis en Venecia pero si podeis aceracros a comer a un restaurante que os reccomiendo a tope. En Veenecia, lo mas facil es caer en sitios para turistas, caros y de calidad mas que dudosa. Este restaurante es eespecial, es como una casa de comidas con parroquianos venecianos y comida muy rica y ajustada de precio. Probad los spaquetti con sepia (al nero di sepia), están deliciosos. Está muy céntrico aunque un poco escondido, al lado del puente Rialto. Hay que ir pronto proque si no hay cola y no haccen reservas, en la comida a las 13,00 y en la cena no mas tarde de las 20,00. Te dejo la web que tiene un plano.

http://www.ristoranteallamadonna.com/

Se llama AllaMadonna, el puente que aparece en el plano es eel puente Rialto.

cartina.jpg

Os va a encantar todo.¡¡¡Que disfruteis mucho!!!!!

Enlace al post
  • Create New...