Jump to content

primer día que se lleva a los niños

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Bueno amigas , antes de nada daros las gracias a todas por la cantidad de mensajes de ánimo que me estaia enviando en estos momentos. Hoy el se lleva a los niños , ahora vendrá a las once a por ellos , me ha dicho que por la tarde me los trae de vuelta.
como me ha aconsejado todo el mundo , he intentado poner la casa medianamente en orden para cuando el llegué ( estos días atrás no hacía nada) , me he puesto unos tacones pintado y peinado bien. Y a intentar mantener la compostura el tiempo que el este aquí

Ya os contaré después , espero seguir aguantando el tipo todo el rato.

Vuelvo a daros la gracias a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: primer día que se lleva a los niños

Uf, me imagino que tiene que ser duro para tí que él venga como si nada a casa a buscar a los niños. Pero tú contrólate y no pierdas la compostura. Yo entiendo que estés llevándolo mal, ya que es muy pronto, pero delante de él, procura disimular. No hay peor cosa para ellos que vean que lo estás llevando bien. La mayoría prefieren verte llorar por ellos y pasarlo mal. Son así de egoistas.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

He conseguido aguantar el tipo, el llegó yo le dije hola a secas, terminé de peinar a los niños y le pregunté a quehora los traes? es que voy asalir yo también. Después todo el tiempo ignorándolo hasta que se fueron dije adios y el me dijo si no has llegado cuando yo los traiga , me quedaré dando una vuelta con ellos esperandote. No creí que fuera yo a ser capaz de aguantar y todo esto maquillada y con los tacones , ains dios . Y cuando se han ido lo que he hecho es ir al usper y ahora meterme en la cama .

Enlace al post

¿cuántos niños tienes?
Lo siento mucho cielo. Ya sé que es duro, pero algún día lo superarás. Tú sigue luchando por seguir con tu vida, aunque algún día, como es lógico, te de el bajón, pero aquí estamos todas para animarte en los días malos.
Me parece muy bien lo que has hecho hoy. Has tenido mucha fuerza de voluntad para disimular delante de él. Es mejor así. Procura que nunca te vea mal y si puedes disimular delante de tus niños también, porque ellos también lo deben estar pasando mal y si te ven a tí así... sé que es difícil, pero inténtalo.
Un :beso: muy fuerte.

294l5xc.gif

Enlace al post

¿cuántos niños tienes?
Lo siento mucho cielo. Ya sé que es duro, pero algún día lo superarás. Tú sigue luchando por seguir con tu vida, aunque algún día, como es lógico, te de el bajón, pero aquí estamos todas para animarte en los días malos.
Me parece muy bien lo que has hecho hoy. Has tenido mucha fuerza de voluntad para disimular delante de él. Es mejor así. Procura que nunca te vea mal y si puedes disimular delante de tus niños también, porque ellos también lo deben estar pasando mal y si te ven a tí así... sé que es difícil, pero inténtalo.
Un :beso: muy fuerte.

294l5xc.gif

TEngo tres, dos niñas y un niño. con diez y ocho años las gemelas.
Enlace al post

Ah.
A esa edad se dan cuenta de todo, cielo. Procura que lo lleven lo mejor posible. Si ellos te ven bien a tí, ellos lo llevarán mejor, dentro de lo que cabe, claro.
:beso::beso:

si pero hay momentos sobre todo este tiempo atrás que por mucho que quería no podía, aunque los niños han seguido haciendo todo todo normal, su cole actividdes y yo aun sin poder les llevaba normalmente. A ver que les ha contado hoy su padre. espero que este todo bien.

Enhorabuena' date= desde luego eres una persona muy fuerte, es increíble lo que has hecho, has aguantado el tipo como una señora, se habrá quedado flipando. Me alegro un montón :plas::plas::plas:

2u5t72g.jpg:up::up:

Ahora cuando llegué intentaré tener la misma actitud, ya me he pintado y peinado por si llegan antes . Gracias por lo de fuerte , pero ni te cuento como estoy por dentro , ya os digo en cuanto vine de comprar me acosté yme acabo de levantar.

gracias por oirme
Enlace al post

Supongo que les dirá lo de la separación, pero suavemente y quitandole importancia.
Por su bien, espero que, dentro de lo que cabe, os lleveis lo más educadamente posible, porque si no, los niños van a ser los que lo paguen.
MI prima tiene un niño y siempre va los fines de semana con su padre. Pues cuando vuelve los domingos, la mayoría de veces le cuenta cada cosa... Que si ha dicho su padre algo de su madre, que si su abuela ha dicho... esas cosas que hay que procurar evitar. :beso:

Enlace al post
  • Create New...