Jump to content

Dudilla con mutuas y pruebas especiales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, seguro que es que no, pero igual a alguna se lo han hecho....

Yo tengo mutua por la empresa. Sabeis si entran las pruebas estas de a los 2 meses saber el sexo del bebé o la de la ECO en 3D?

Que seguramente será que no, pero no sé si hay descuentillos o algo por el estilo.

Grácias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudilla con mutuas y pruebas especiales

la prueba esa es por un analisis de sangre simple mente te sacan sangre y te dicen en dos dias lo que es eso si cuesta entre 120-130e.

capricho si pero bueno es para quien quiera saberlo, yo con mi hija no lo supe seguro hasta que nacio jajajajajajaj pq siempre me decian parece una niña pero esque no se deja ver bien :cry::cry::cry:
y ahora la verdad que estamos pensando en hacerlo pero bueno ya veremos ya que en la eco del otro dia de las 12s no se veia nada

Enlace al post

Por lo general ningún seguro privado te cubre esas pruebas y mucho menos la analítica para saber el sexo a los dos meses que no deja de ser un capricho no?

:beso::beso:

¿Y por qué es un capricho saber el sexo a los dos meses y no a los cuatro? :duda:
Enlace al post

A no ser que sea algo nuevo,que yo sepa no hay prueba que determine al 100% el sexo del bebé antes de la semana 19 o 20 y esto suele ser en ecografia selectiva no por sangre,y en todo caso jamas sería por la sangre de la madre :o ...aunque a veces pasa que se vea en la pantallita"algo" antes(en mi caso fue asi :D )
Lo que si hay es una prueba que no es un simple analisis de sangre ,similar a la amniocentesis que se llama prueba de Vellosidades Cronicas y es para diagnosticar posibles problemas geneticos(por haber antecedentes en familia) y se hace en la semana 10-12.Es una puncion via vaginal o abdominal en la que se extrae material de la placenta y la informacion cromosómica puede decir el sexo del bebé.Tiene un 4% de riesgo de aborto
La otra prueba que puede decir el sexo es la propia amniocentesis y el riesgo es mas bajo
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...