Jump to content

que os parece si hacemos una lista de regalos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pos eso, yo soy nueva y todavía no me hago a la idea de TODO lo que tengo que comprar.
Hay muchas cosas que seguramnte las podré aprovechar de mi hermana, por eso, que os parece si hacemos una lista (las que ya sean mamás nos podrán tb ayudar) con lo que hay que comprar (carro, trona, cuna, ..., hasta las cosas más chorras o baratas). De esa manera, quizás a alguna, nos ayude a descartar u hacernos una idea del presupuesto. O tb, de cara a que nos digan el tema regalos.... saber que nos falta y que no.
Empiezo poniendo algo esencia y si queréis vamos añadiendo

Cosas Necesarias para bebé

• cuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que os parece si hacemos una lista de regalos?

Yo os puedo ayudar un poquito...

*PORTABEBE
*MINICUNA O MOISES
*HAMACA (a mi, con mi primer hijo me vino muy bien)
*MOCHILA (a Jorge, el capazo, no le gustaba nada, entonces, gracias a la mochila pude ir a cualquier sitio)
*BAÑERA(a mi, las tipicas de mueble, no me apañaban, lo mejor una que se pueda meter dentro de la bañera grande, hoy Jorge tiene 20 meses, y la sigo utilizando)
*TRONA(para cuando sean un poquito mas mayores)
*TRONA DE VIAJE(si salis mucho a comer fuera, viene de maravilla...)
*EL SILLON BUMBO(parecera una tonteria, pero Jorge se entretuvo mucho, hasta que ya no le cabian las piernas....pobrecito, se quedaba encajado)
*BOLSA MATERNIDAD(no penseis que sólo para ir al hospital, yo como casi todo lo que tengo lo utilizo o he utilizado muchisimo, cuando se sale de casa, sobre todo si son pequeñitos, hay que llevar un monton de cosas, yo es que soy un poco exagerada, y las bolsas de maternidad, son muy utiles) Ahora, salgo de casa, casi con las manos vacías...Pero ya que queda poco, Adrián está a punto de caramelo...
*PARQUE (menudas siestas se ha echado mi gordito, ahora ya no puedo ponerle en el, pq ha aprendido a salirse..y es un peligro para mi salud cardiovascular...
*CUNA VIAJE(esa la tenemos en casa de unos abuelos, en la de los otros tenemos otro parque, es una forma de tenerle "controlado"mientras juega o duerme.
*DOUDOU,(aunque parezca una tontería, a Jorge le encantaba taparse la cara para dormirse...ahora mismo tb. le gusta, pero directamente lo hace con una manta
*CAMBIADOR DE BOLSO...(donde iba mi bolso, iba el cambiador...menos mal)
*PORTACHUPETES
*CALIENTABIBERONES DE COCHE...(espero que con Adrián no me pase, pero Jorge era tremendo...cuando deje de darle el pecho, y empece con biberones,era increible, pasaba de estar tan normal, a ponerse como un loco, parecia que no le daba de comer nunca...pues eso, nos ahorro mas de un berrinche)
*TERMOS PARA PURES...(es un gustazo irte por ahi, y llevarte tu comida lista para comer...), los de liquidos no me fueron tan practicos, por eso compre un calientabiberores de coche.

Bueno, yo creo que ya os he puesto demasiadas cosas...creo que es todo lo que mas he utilizado, si me acuerdo de mas cosas, sobre todo para el primer año, os las ire poniendo...

www.4bebes.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...