Jump to content

minicuna o capazo????

Puntuar este tema:

minicuna o capazo????  

1. 1.

• minicuna
      0
    • capazo

Recommended Posts

hola chicas queria ke me recomendarais ke es mejor para el bebe un cpazo o una minicuna.tenia claro k keria una minicuna pero ahora una amiga me a dicho ke el capazo es mejor pork tiene asas y te lo puedes llevar en el coche,y yo estaré de dia en casa de mis padres y de noche en mi piso.ke me recomendais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantan ver las minicunas, son muy monas, pero mi opinión es ( si me equivoco en algo que me corrijan :wink: ) que creo que las minicunas y los capazos dan el mismo servicio. El capazo lo tienes que tener para llevar en el carro al bebé, en el coche; por lo que yo no compraría una minicuna, ya que es más dinero y si teneis problemas de espacio como yo, que vivo en un piso más bien pequeño, para poder guardar todos los trastos sin problemas.
Yo voto por capazo. :wink:

Enlace al post

Yo tengo las dos cosillas...el capazo que venía con el trio y la minicuna lista en mi dormitorio ya que la cuna no me cabe....

Creo que para dormir durante los primeros meses estará más cómodo y holgado en una minicuna que en el capazo de paseo...pero soy novata y mi opinión tampoco la tengas muy en cuenta. :wink: :beso:

Enlace al post

Pues yo voto por la minicuna, no es por nada, pero me encantan, me encapriché con mi niño y me la regalaron.
Ahora la tengo preparada para cuando se decida a salir. La utilicé hasta los 6 meses, mi niño entraba perfectamente. Y no lo usé mas porque mi niño se ponía de pie, y me daba miedo que se cayera.Después lopasé a la cuna, a su dormitorio.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

yo vote por la minicuna, yo he comprado una, el moises no lo puedes llevar en el coche, y apenas pueden estar en el 3 meses, depende de como sea de grande el bebe. Y una minicuna es hasta los 6 meses aprox. la minicuna tampoco la puedes llevar en el coche, pero eso ya tendras tu maxicosi o sillita adaptada al coche.

Un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues para mí ambas cosas son poco útiles y no tuve ni una ni otra...las usas poco, porque enseguida se les queda pequeño....y si , encima, la criatura te sale como la mía, q le gusta dormir en plan "cristo crucificado", ya ni te cuento...claro, si luego vas a tener cuna, me refiero, otra cosa es q tengas minicuna y luego lo pases a cama...

Personalmente yo prefiero la cuna convencional y luego, pasarla a cama...

:beso:

Enlace al post

yo creo que chikita se refiere al moises no al capazo del cochecito.

SI ,YO ME REFIERO AL MOISES,NO AL CAPAZO DEL CARRITO ES QUE CREIA KE SE LLAMABA ASI. :lol::lol:
Y LO QUIERO PARA UNOS MESES Y LUEGO PASARLO A LA CUNA GRANDE.ES KE COMO NACERÁ EN INVIERNO PUES CREO KE VA A ESTAR MUY AMPLIA EN TANTA CUNA... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...