Jump to content

llevais el embarazo por publico o privado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo de mi hijo lo llevé por privado y público...pero es que no tenía seguro privado ahora me estoy planteando llevarlo solo por privado ya que con mi hijo me resulta un poco dificil esperar las eternas colas de la SS para todo...

hay alguien que lo haya llevado entero por privado?? y el parto depués tiene que ser obligatoriamente por privado o puede ser por público.... no tengo claro por donde dar a luz, con mi hijo la verdad es que no me fué mal pero el parto podría haber sido mejor, sobre todo por el trato del personal que no dejaron entrar a mi marido ni siquiera cuando el niño ya había nacido, ni me enseñaron a mi hijo..... bueno nacio me lo pusieron encima y se lo llevaron ni siquiera le pude ver la cara.... no se, ahora me planteo que hacer...

la verdad es que estoy echa un lío, me ayudaría saber que habéis hecho vosotras o que vais a hacer....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: llevais el embarazo por publico o privado?

Pues yo, de momento, y mientras pueda lo voy a llevar por los dos sitios. Me parece que lo voy a llevar más controlado. El parto, si todo va bien y no hay nada que me haga ir al público, lo tendré por lo privado para que se asista mi ginecólo provido de toda la vida.
Eso que cuentas que te pasó con tu parto que fue en el público o en el privado?

Enlace al post

eso fué en el público, el hospital naval de aquí de cartagena, donde damos a luz.... el personal de verdad que es muy fuerte, la antipatía y la desgana, no se como se pueden dedicar a eso... por no hablar de cuando ya nació mi hijo.... yo no veo bien, que se lleven al niño a bañarlo o a hacerle pruebas y que no dejen por lo menos que vaya el padre con el... me parece mal...

en lo referente a mi, se les olvido quitarme el cateter de la epidural y 12 horas después del parto todavía lo llevaba colgando hasta que yo me dí cuenta porque empezaba a molestar llamé a las enfermeras y me lo quitaron...

Enlace al post

Vamos, te quedas muerta. Estoy de acuerdo contigo en que no son formas, jolín, que cosa mas impersonal. Por eso yo, si todo va bien, daré a luz en el privado con el gine al que llevo 10 años yendo, digo yo que al menos si me conoce será más personal el trato.

Enlace al post

Hola, yo lo estoy llevando por el público sólo y de momento todo bien. Estoy muy contenta con mi comadrona y también con la obstetra y los dos médicos que me han hecho las ecografías...igual ha sido suerte pero tampoco he tenido que esperar mucho rato para las visitas. Lo que sí echo de menos es alguna ecografía más. Tres son muy poquitas... :anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo por las dos parte,el privado xk tengo bastante confiansa con él,y estoy en la consulta mas comoda .
y el seguro xk a la hora de tener a mi bebe el ginecologo privado me haciste al parto xk trabaja en el hospital de la seguridada social,aunk el seguro no me gusta mucho xk van al correr, y privado como k stas pagando y te explica mas.

yo los cinco meses k me keda de embarado estare con los dos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...