Jump to content

URGENTE!!! ALERTAS AL MAQUILLAJE KIKO

Puntuar este tema:

celeste986

Recommended Posts

Hola a todas, esto es muy IMPORTANTE.

Despues de todo lo oido acerca de KIKO me acerqué al centro comercial y entré en la tienda y todo muy buena pinta, me gaste casi 100 euros en cositas y maginaos casi 30 productos, la chicha me regaló un monton de muestras de maquillajes y ahí empezó el problema.

Esta mañana me decidi a probar uno de ellos, viene en un sobrecito negro se llama Skin Evolution y el color es Medium rose, no podeis ni imaginar lo que me ha pasado, aún me tiemblan las piernas. Nada mas ponerlo noté un ligero escozor, no le di importancia pero la cosa fue a más, en cuestion de minutos la cara empezó a enrejecer hasta el punto de que me ardía y eso no es todo, se me ha cuarteado entera y se ha llenado de arrugas, en las ojeras se me ha hinchado tanto que se me han formado como dos colgajos, ALUCINANTE, me he puesto de los nervios y atacada de ver la transformacion de mi cara, parecía un monstruo, no os exagero, no se que lleva este maquillaje, ni quiero decir que a todas os pueda pasar, pero a mi me ha pasado, tened cuidado antes de probarlo.

Me han puesto urbason y me esta bajando poco a poco la tirantez y el encartonamiento de la cara, espero que las bolsa que se me han formado en los ojos se me vayan porque si no me va a dar algo.

Como os he dicho me he gastado un dineral en cosas, eran para un regalo para mi hija, la mayoria sombras de ojos, labiales, perfiladores de labios y ojos, listipk y laca de uñas, no se si cuando vaya a la tienda me lo descambiaran, pero pánico tengo de probar otra cosa.

Alguna entendida sabe si los maquillajes y el resto de productos pudieran tener en su composicion algo en comun. No se que hacer y claro no esta el bolsillo como para perder tanto dinero.

Con la ilusion que tenía de regalarle a mi hija tantos potingues!!!!

A alguien le ha pasado algo similar, contestad porfa y sobre todo tened cuidado!!!!!!

Os prometo que la reaccion del maquillaje ha sido algo ESPECTACULAR PERO DE LO MONSTRUOSO DEL CASO.

Besos a todas y avisadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: URGENTE!!! ALERTAS AL MAQUILLAJE KIKO

Lo que te ha pasado es claramente una alergia a un componente de esa crema, pero tu hija no tiene porque ser alérgica a ese producto, y a lo mejor ni siquiera el componente que te da alergia lo tienen otros productos de Kiko y si puede que lo tenga alguna crema de cualquier otra marca.

:)

Enlace al post

Ois, qué susto ¿No? ¿Llevaste la muestra contigo a urgencias? (bueno, supongo que fue en urgencias donde te trataron). Lo digo porque a lo mejor, leyendo la composición del maquillaje, ellos te podían orientar sobre qué componente es más susceptible de provocar esa monstruosa reacción... :herida::herida:

Enlace al post

Eso es una reacción alérgica. Tu hija no tiene porqué reaccionar igual. Y tampoco tiene porqué pasarte a tí con otros productos de la misma marca. A mi me dan alergia algunos cosméticos, y tengo que tener cuidado.

La hinchazón acaba desapareciendo.

La próxima vez, haz una prueba de alergia antes de ponerte nada que no conozcas. Ponte una pequeña cantidad en el antebrazo y tápala con una tirita. Si en 24 o 48 horas no ha habido reacción, úsalo tranquilamente. Si al rato tienes alguna rojez o picor...descártalo para tí. Puede ser perfectamente válido para otra persona, puesto que es una cuestión de sensibilidad personal.

Enlace al post
MartaThermomixera

nunca lo había oído de la marca KIKO, de otras sí..puede depender de tu tipo de piel o simplemente de que ese día estabas sensible...a mí algunas veecs algo me ha dado alergia un día y otro día nada. También puede ser que esa muestra en concreto estaba mal envasada o algo así...

Pero si dices que es para tanto no vuelvas a probar esopor si acaso...

Pero por ejemplo los pintauñas no creo que te hagan reacción ¿no?

Suerte y haber si te descambian!

Enlace al post

A mi cuñada le paso eso mismo el año pasado pero con una crema hidratante de farmacia q no recuerdo el nombre (ya se lo preguntare),parecia la pobre un monstruito y resulta q despues de hacerle las pruebas de la alergia le sacaron alergia la niquel,y se ve q hay productos q lo llevan en mayor o menor cantidad pero lo llevan..nada urbason y tratamiento....

Enlace al post

Gracias chicas, menudo susto. :cry::cry:

La cara ha mejorado algo, pero los ojos los tengo hinchados como si hubiera estado llorando una semana entera :cry::cry: y los parpadados estan como caídos, ya los tenia lago así y ahora ni os cuento. Despues del puente ire con la muestra al dermatologo a ver que me dice.

He probado las lacas de uñas y no ha pasado nada y ahora me he puesto un poco de blush en el antebrazo a ver si me da alergia o no, he puesto solo un poco, no se si será suficiente ¿ que pensais?

Los lápices de ojos me dan miedo probarlos, mira que si me da otra vez!!!!

Es una pena porque hay cosas monisimas y muy bien de precio :evil::evil: rabia me daaaaaaaa.

Bueno que se le va a hacer 100 euritos a la basura.

Ya aprovecho para preguntaros si alguna se ha hecho una beflaroplastia y puede contarme algo, hace tiempo venía pensandolo pero me da tanto miedo y ahora como lo de los ojos no se me quite :grrr::grrr: amos que no salgo ni a por el pan.

Besos a todas .

Enlace al post

Hola celeste!

Primero antes de nada: espero que te pongas buena pronto :beso:

Y segundo: como bien has dicho, cien euros tal y como está la crisis no es plan de tirarla a la basura!!!!!
No sé si alguna vez has vendido cosas por internet, pero en el caso de querer deshacerte de esas cosas, estoy segura que a más de una forera no le importaría comprarte cositas (muchas de nosotras estamos como locas porque no hay KIKO en casi ningún sitio :cry: ).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

mujer lo de 100€ a la basura...porque te haya dado alergia a ti no tiene porqué darle tu hija o alguna amiga, sobrina, tia...en fin que los reyes están a la vuelta de la esquina...

Si los productos fuesen de mala calidad no creo que tuviese tan buena reputación la marca...¿no?

Espero que te mejores!

Enlace al post
  • Create New...