Jump to content

Copiar looks

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Abro este post para poner fotos de looks que podemos copiar.
De momento os pongo este de Katie Holmes que aunque no me entusiasma, lo de los vaqueros y las botas si, pensare como tuneo la parte de arriba, y sobre pensaré en que momento del día puedo ponermelo. Para ir a trabajar al cole......noooooooo que pensarán mis alumnos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El caso, es que mirándolo..... tengo todas las prendas para copiarlo menos la bufanda :duda::duda::duda::duda:20fckz5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Copiar looks

me encantan las botas de la Holmes!!!!!!! qué chulas!!!!
el resto del look no me gusta mucho... demasiado "casual"

a mi me gusta muchíiiisimo el estil de Paula Echevarría :D:D
aqui con este conjunto de gorita, camisa, chaqueta y pendientes está ideal :guapa:paula01.jpg

Enlace al post

Mabel, esas gorras quedan super bien, yo me hice con una en negro y le estoy sacando mucho partido..aunqeu lleves los pelos fatal ala te lo tapas y punto :coqueta:

Ese look de la Holmes la verdad no m egusta na de na...lo unico que se salvan las botas. Tiene cosas mejores

En esta me parece super glamurosa y sencilla, me encantan las camisas de ese tipo,auqneu aun no me he lanzado con los jeans acampanados. :duda:katie-2.jpg

Este es de los mejores que le he visto para mi gusto...claro que con esa altura y ese porte
katie.jpg

Este es comodo y mono
KatieHolmesprintscarf.jpg

Por ultimo solo un comentario...a esta chica deberian prohibirle que se deje el pelo largo, como ha ganado! :guapa: ...eso si podria cambiar de maquillador
katie-holmes.jpg

Enlace al post

Pues a mi no me gustaba antes ni ahora' date=' no se, no me llama .... la veo demasiado alta i desgarbada, ademas d demasiado estirada, se esta pareciendo a la Beckham ya :bate:[/quote']

a mí, depende del modelito: hay veces que peca de querer ponerse todo y otras que va demasiado "dejada". pero tiene momentos que va muy mona la chica, oye... la camisa azul es ua monada y los taconazos rojos...wow!!!
Yolideli,tienes razón, sí que ha ganado mucho con el corte de pelo :D ... ni os metáis con él que es el que me he hecho yo ahora :duda::lol::lol:
y lo de parecerse a la Beckham... no me extraña con lo amiguísimas que son y lo variable que se ve a la Holmes... :anda-ya:

Enlace al post

imagenes_005_angelina_cannes_02_85f8df41.jpg

¿Creéis que le pegaría bien algún tipo de pantalón en lugar de esa falda?
Me gusta la camiseta/blusa/cosadearriba, pero a mí esas faldas no me convencen aún... xD. No me pegan. xD
Pregunto a ver qué pensaríais. :?

Parecido al de Eva tengo yo uno. Y el collar que lleva acaba de iluminarme. xD
Porque yo no ponía nada, pero no me disgusta cómo queda. Es para llevar un complemento y discreto al no variar color. No está mal.
Enlace al post

Me gusta mucho la camisa de Angelina Jolie, la veo bien para cualquier pantalón desde pitillos a unos clásicos negros un poco anchos. Lo único que nome convence es el color, a mi no me favorecen para nada esos tostados. Me gustaría más en negro o un color bien llamativo :lol::lol::lol:
Donde podemos encontrar una camisa parecida?????

Enlace al post
  • Create New...