Jump to content

En busca de....

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

La perfecta media negra tupida, y cuando digo tupida, la quiero tupida. Esta semana he ido a comprar unas medias negras tupidas, me han vendido unos leotardos finos negros muy negros, pero cuando te sientas y se estiran ya se empieza a aclarar la media y a verse la pierna y no me gusta.

Alguien conoce alguna marca "perfecta"?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: En busca de....

Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas' date=' si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D[/quote']

Gracias y miles de thank yousssssss, espero que sean las definitivas, qu eno será por medias compradas y probadas.

Enlace al post

:lol: en HyM tambien las tienes de 100, las q yo tngo son d Calzedonia, ahora mismo las llevo , de hecho i son tupidas, yo queria cogerme una talla mas grande para q no se estiraran tanto pero la chica me dijo q me irian por los sobacos d largas :lol: asi q me cogi estas. :D

Enlace al post
  • 4 semanas después...

a mí me encantan las de H&M que vienen 2 medias negras tupidas, no se ve nada; vamos que te lo confirmo yo, que cuando estoy sin depilar con estas medias me puedo permitir eso de ponerme falda sin que se me vean los pelillos :lol::lol:
son perfectas, nada caras y lo mejor de todo es que no tienen el tiro de medias sobaqueras :lol::lol::lol: y yo que soy de las que se pone unas medias una vez y no más... estás ya llevan unos cuantos lavados y al cajón y como nuevas.

por cierto y hablando de medias... alguien puede decirme en dónde puedo encontrar estas medias que parece que llevan una costura detrás y no sean excesivamente caras???? me gustaría más que fueran pantys... :nodigona: es que aún no me he acostumbrado a las medias...
prod8579

Enlace al post

Las de Calzedonia de 100 deniers son muy tupidas' date=' si no las estiras de patorra tanto como yo seran mas tupidas todavia :D[/quote']

son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!

Enlace al post

son mate o como brillantes? porque yo tengo unas de h&m que brillan un poco y no me gustan nada!!!

son mates, no brillan nada vamos, las llevo puestas ahora mismo i son como unas medias negras d las normales pero en mas gruesitas. :duda:

Enlace al post
  • Create New...