Jump to content

producto para el aseo de nuestro bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: producto para el aseo de nuestro bebe

te refieres a la hora de bañarlo?yo uso la gama de productos mustela,gel,champu y cremita hidratante.para el culete uso pasta al agua lutsine eritplas, y colonia uso la nahore que deja un olor a bebe...ademas es sin alcohol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso nenuco y luego la crema lutsine que me recomendo la pediatra que tenia la piel un poco escamosa cuando era bebe, ahora ya la tiene mejor y cuando se me acabe tengo comprada la de nenuco que huele muy bien.

Enlace al post

Hola, yo utilizo desde que Jorge nació, el gel-champu y la crema corporal de NUTRAISDIN, y de colonia Tartine et Chocolat. Luego para el culete, la que mas me gusta es LUTSINE Y ANTICONGESTIVA DE CUSI, son las que mejor le han ido cuando estaba un poquito irritado. Supongo, que con Adrian, utilizare las mismas marcas..

www.4bebes.es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...