Jump to content

La SGAE se coló y ahora le toca pagar

Puntuar este tema:

Nancy

Recommended Posts

Re: La SGAE se coló y ahora le toca pagar

Perdonadme compis.....no entiendo nada :nodigona: la Sociedad General de Autores Españoles(SGAE) está velando por sus intereses.....por supuesto ejercer un derecho no justifica transgredir otro(vaya esto por delante), pero en estos foros en los que continuamente asistimos a polémicas sin fín porque unos toman, sin permiso, imágenes, recetas, fotos etc.etc.etc. de otros, cosa que me parece fatal porque no debemos apoderarnos del trabajo ajeno.....no entiendo cómo os podéis alegrar por este caso que contáis, todo esto lo digo sin ánimo de molestar(la frase...."no me gustan las polémicas"...no la digo porque me parece también una hipocresía), simplemente.....me ha llamado poderosamente la atención y no le encuentro el quid. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien que le hayan puesto una multa :plas::plas::plas:

yo lo del canon lo encuentro mal ,es como si al comprar un coche me hicieran pagar un canon por si me paso con la velocidad y tienen que multarme,vamos por si acaso :down: que bajen los precios de los discos y la gente los comprará

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonadme compis.....no entiendo nada :nodigona: la Sociedad General de Autores Españoles(SGAE) está velando por sus intereses.....por supuesto ejercer un derecho no justifica transgredir otro(vaya esto por delante)' date=' pero en estos foros en los que continuamente asistimos a polémicas sin fín porque unos toman, sin permiso, imágenes, recetas, fotos etc.etc.etc. de otros, cosa que me parece fatal porque no debemos apoderarnos del trabajo ajeno.....no entiendo cómo os podéis alegrar por este caso que contáis, todo esto lo digo sin ánimo de molestar(la frase...."no me gustan las polémicas"...no la digo porque me parece también una hipocresía), simplemente.....me ha llamado poderosamente la atención y no le encuentro el quid. :beso:[/quote']

flori, yo creo que la SGAE se excede con sus métodos, vela por sus interesen tomando medidas que rozan lo absurdo.
Me vas a decir que nunca te has bajado una pelicula por internet o alguna canción¿?

Enlace al post

La SGAE ya nos cobra el canon de los CD´s (aunque se usen para otros temas, acordaros del caso del arquitecto que les ganó el juicio) por tanto la música que ponen en las bodas si son grabadas, me imagino que ya han pagado el canon, no? A no ser que sea música en directo :up:
Deberían bajar precios y ya verían como se acabarían o descenderían los pirateos. :D

Es que encuentro que esto de la SGAE es meramente para lucrarse, es como el que tiene un bar y tiene que pagarles por tener puesta una radio o un televisor, lo veo tan mal :frito:

Enlace al post

La SGAE ya nos cobra el canon de los CD´s (aunque se usen para otros temas, acordaros del caso del arquitecto que les ganó el juicio) por tanto la música que ponen en las bodas si son grabadas, me imagino que ya han pagado el canon, no? A no ser que sea música en directo :up:
Deberían bajar precios y ya verían como se acabarían o descenderían los pirateos. :D

Es que encuentro que esto de la SGAE es meramente para lucrarse, es como el que tiene un bar y tiene que pagarles por tener puesta una radio o un televisor, lo veo tan mal :frito:

Totalmente de acuerdo :up:
Enlace al post
  • Create New...