Jump to content

A VER SI A VOSOTRAS OS COINCIDE,,ES UNA CAÑA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dicen que si tu primer hijo tiene el remolino del pelo en un lado de la cabeza el siguiente es del mismo sexo,y si por el contrario lo tiene en el centro el siguiente es de diferente sexo,me refiero al remolino que tenemos en la coronilla ( o sea en el medio de la cabeza) mi hermano por ejemplo lo tiene en el centro y despues nacio mi hermana,, y mi marido lo tiene en un lado y despues nacio su hermano,, quisiera saber si a vosotras tambien os coincide esto,, la verdad yo no creia en estas cosas pero a muxos les coincide,, A VER QUE ME CONTAIS VOSOTRAS, ¿donde tienen vuestros primeros hijos el remolino en la cabeza y que tuvisteis despues? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A VER SI A VOSOTRAS OS COINCIDE,,ES UNA CAÑA

Chica, coincidirá al 50%, que parece mucho, pero es que no hay más alternativas.
¿Y las peluqueras que dicen, sobre todo en los casos de personas que tienen más de un remolino? Yo tengo uno en cada sien, y otro en toda la coronilla, y alguno más en la nuca...Y después de mi, vino niño. Y pensando en donde tienen remolinos mis hermanos, a la mayoría no less coincide la teoría. Lo siento.

Pero bueno, es una forma como otra de entretenerse. ¿Has probado con lo de la alianza sobre la barriga? La cuelgas de un hilo ( o de un pelo) y según a que lado se mueva, es una cosa u otra. Lo que no me acuerdo es que toca en cada dirección.

Lo que tiene que ser una confusión es cuando el parto es de mellizos y vienen niño y niña...

Enlace al post

Chica, coincidirá al 50%, que parece mucho, pero es que no hay más alternativas.
¿Y las peluqueras que dicen, sobre todo en los casos de personas que tienen más de un remolino? Yo tengo uno en cada sien, y otro en toda la coronilla, y alguno más en la nuca...Y después de mi, vino niño. Y pensando en donde tienen remolinos mis hermanos, a la mayoría no less coincide la teoría. Lo siento.

Pero bueno, es una forma como otra de entretenerse. ¿Has probado con lo de la alianza sobre la barriga? La cuelgas de un hilo ( o de un pelo) y según a que lado se mueva, es una cosa u otra. Lo que no me acuerdo es que toca en cada dirección.

Lo que tiene que ser una confusión es cuando el parto es de mellizos y vienen niño y niña...

me refiero a la posicion del remolino de la coronilla,, no de la nuca ni de otros sitios,,
Enlace al post

Mi hija tiene el remolino de la coronilla en el centro y mi segundo hijo es un niño y él lo tiene a un lado ....... pero ya no voy a probar a ver si me viene otra niña .......jajajaja.

Enlace al post

mi abuela me decía que "coronilla al lado, parto cambiado", osea, que si tenía el remolino a un lado, el siguiente bebé era de distinto sexo. el mayor tiene el remolino a un ladito de la cabeza, y yo toda ilusionada con tener una niña, y al final tengo en casa dos pitos como la copa de un pino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

mi abuela me decía que "coronilla al lado' date=' parto cambiado", osea, que si tenía el remolino a un lado, el siguiente bebé era de distinto sexo. el mayor tiene el remolino a un ladito de la cabeza, y yo toda ilusionada con tener una niña, y al final tengo en casa dos pitos como la copa de un pino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mi me pasó como a mantruca: 2 remolinos en el centro,el primero y el segundo ,y los dos chicos.
Mi tia decíä: si el primero nace en luna creciente,el segundo es diferente,y si nace en menguante,el segundo es semejante. :lol::lol::lol:
En mi caso,ni remolinos ni lunas,todo pililas,jeje.Hasta el perro es chico. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...