Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

yo estoy leyendo; "alegatos de los gatos" de antonio burgos y me esta encantando te hace reir y llorar casi al mismo tiempo, es un libro muy divertido y a veces un poko triste, muy cortito y facil de leer, totalmente enternecedor en todo momento, os lo recomiendo, merece la pena :)

ademas me lo remondo una compi del foro

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

"Trilogia de Argel", de Jasmina Kadra, un libro que descubri hace 10 años leyendo una editorial de un periodico, pero en España no estaba publicado, lo busqué por muchas librerias para que me lo consiguieran y nada, incluso a amigos de Francia se lo mandé buscar, me impactó como escribia esta mujer en un texto de editorial.

Hace poco sale el libro en español y anonadada me quedo, Jasmina Kadra es un tio, amenazado por los islamistas y escondido con nombre falso para poder publicar publicar sus libros, asi que me ha enganchado más, buenisimooooooooo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ahora estoy picada de nuevo con la saga de Crepúsculo, vi la peli y me dio la venada...
Si es que el libro es mil veces mejor que la peli :herida: Generalmente las representaciones de libros en el cine son un desastre...Y eso que me encanta que saquen pelis de libros, pero siempre resumen tanto todo que...Se hace muy raro :nodigona: Y al final no me gustan nada.

Ahora estoy con el primer libro, la última vez me quedé pillada en el tercero (no me motivaba a seguir leyendo), pero ahora voy a leerlo todo desde el principio, que sino no me entero de nada :lol:

Enlace al post

Yo estoy leyendo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, trata de como es la sociedad en el futuro (allá por el 2500 y pico) pero ellos hablan del año 632 d.F. (después de Ford, Harrison no, el de los coches jejeje por lo de la cadena de montaje) el mundo es feliz, sano, amable, cada uno ha nacido para una función específica (unos serán mecánicos, otros médicos, peones, enfermeras etc...) nacen en probetas, en cadenas de montaje, pero no existe la familia (puesto que nacen en probetas, no hay padre ni madre), ni la religión, ni la filosofía y muchas cosas más. Tienen relaciones, pero con unos, con otros.. la monogamia está muy mal vista (de hecho no se ve). Y hasta aquí os cuento ya que es el argumento general :burla:

Enlace al post

:D Holaaaaaaaaa inma23f, que alegria me ha dado de erte por aki........besos guapa, a ti y a tu hermana...¿como os va el tema del espectaculo....desde entondes no se nada de vosotras!!! besos para las dos..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen :evil: .
Bueno, ya veremos. :porfavor:
De momento la lectura parece amena y la trama interesante. :D
¿Alguna lo habéis leído?

Enlace al post

Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo

Enlace al post

Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca' date=' pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo[/quote']

Gracias por contestar, ahora estoy en la trama económica, pero lo de las flores de las primeras páginas (sumado a lo de la contraportada) me tiene muy intrigada. :D

Espero que sea la historia central del libro 8)

Enlace al post

pues yo me estoy leyendo el 4º libro de la saga de crepúsculo, amanecer, :nodigona: y estoy enganchadisima, puede que sean libros para adolescentes, pero a mi me encantan (tengo 27 años). La verdad que el primero me lo compré hace 3 años cuando aún la gente no hablaba del libro ni nada, pues me pareció interesante el argumento, pero por falta de tiempo ahí se quedó con toda la cole de libros por leer, y ahora que todo el mundo habla tanto de la saga, pues pensé, pero si yo tenia el 1º... :duda: , y el resto los tiene mi hermana, asi que....
tengo en la estanteria a la espera: estoy a medias de los pilares de la tierra, la 2a parte de los pilares tb me espera, el juego del angel, la tumba de colon, me quiero comprar el de la mano de fatima, tb tengo marina ahí a la espera....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...