Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:


Noyve

Recommended Posts


Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Anoche terminé la segunda parte de Millenium y tengo la tercera pero no sé si ponerme con ella :nodigona: .
Tengo unos cuantos en lista de espera en la estantería. 8)
Cuando me decida os cuento.


:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Noyve

    41

  • Eilan

    37

  • Flopsy

    32

  • Masquemala

    26

Top Foreros En Este Tema

  • 4 semanas después...

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy leyendo ahora "Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos" de Allan y Barbara Pease. Es del estilo "los hombres son de marte y las mujeres de Venus", un enfoque socio-psicológico muy ameno de las relaciones de pareja, en muchos casos me he visto totalmente identificada tanto en las acciones como en el feedback del costillo. Me está gustando mucho :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo también estoy con la segunda parte de Millenium, me gusta también como más que la primera, tengo la 3ª ya os contaré.
También he leido, Los caracoles no saben que son caracoles, esta bien, entretenido..............


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Estos días que he estado fuera terminé a trilogía de Millenium, me faltaba el tercero.

También leí Amantea, de David F. Cantero, el presentador del telediario, y casi me cojo una depre. Han llegado a preguntarme si me pasaba algo porque tenía mala cara, y era la sensación de vacío y tristeza del libro :evil: .

Ahora estoy con El juego del ángel, de Ruíz Zafón, es un poco folletín pero se lee muy bien.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Hola, yo estoy por la mitad de la 3ª parte como no de .... Millenium!!! la verdad verdadera es que la mejor sin duda es la 2ª, engancha de una maner que te lo lees sin darte cuenta. La 3ª a mi me parece la peor de las tres partes pero bueno ahí estoy, poco a poco se va animando pero es que me está costando un poco mira que las otras me las he bebido pero esta...
Cuando termine quiero leer el corazón helado de Almudena Grandes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

yo acabo de leeer El abanico de seda' date='una autobiografia de la cultura china.Ahora me estoy leyendo La bodega de Noah gordon ,regularcillo[/quote']

El abanico de seda es muy bonito verdad? me gustó mucho. memorias de una gheisa (no se cómo se escribe)te lo has leído? muy chulo también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...