Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

El cuento número 13... :down: A mí me decepcionó bastante.
Voy a leeros a ver cual veo que me pueda gustar....

Yo recomiendo:
La catedral del mar.
Y los de Carlos Ruiz Zafón (impresionantes...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

A mí de Carlos Ruiz Zafón me gustó mucho La sombra del viento, luego leí Las luces de septiembre y Marina, y no tanto....porque veo la temática un tanto redundante...cuando saquen en bolsillo el último, me lo compraré...

Enlace al post

Marina, me lo he leído yo en vacaciones y lloré a moco tendido!!!!. A mi es que me encanta la ambientación de las novelas y la narrativa.

Te va a encantar el nuevo...El juego del Ángel!!!

A mi es que me encantan los libros ambientados en España, de la época de la guerra civil, o la posguerra y en la antigüedad, como la época de la novela "La catedral del Mar". (año 1500 en adelante).

Me gusta mucho reconocer nombres, lugares, monumentos, es que hay novelas que me resultan muy difíciles de leer como por ejemplo "El fuego", lo tuve que dejar porque no era capaz de memorizar los nombres árabes o rusos que se repiten.

Ahora estoy en busca de alguno de que me interese....He leído buenas criticas de "Los renglones torcidos de dios", pero no lo tienen en la biblioteca donde suelo coger los libros, así que estoy mas perdidaaaaa!!!! :duda:

Enlace al post

Los renglones torcidos de Dios los leí hace años y es genial...

Te recomiendo los libros de Toti Martinez de Lezea...y lo de las ambientaciones, muchos lo están en Navarra y País Vasco...La herbolera, La calle de la judería, Las torres de Sancho, La comunera, La abadesa, La voz de Lug...

:beso:

Enlace al post

:lol::lol: pues yo este verano he leido lo de toda mi vida, jejejejej empeze la saga crepusculo que por mucho que digan que es para adolescente de eso na, y la peli ni te cuento, despues me he leido la catedral del mar, el tercer gemelo, la sombra del viento( el mejor libro que me he leido) hasta ahora claro, he empezado con los pilares de la tierra y un mundo sin fin y cuando termine empezare con los de milenium :)

Enlace al post

Al fin acabé el del Juego del Angel y ahora me va a dejar mi madre el de Larsson' date=' el 1º de la trilogia, el de " Los hombres q no amaban a las mujeres" , a ver q tal esta... :duda:[/quote']

Te enganchará, por lo menos a mi me paso, leido el primero, pase a otro libro, enganche el segundo y me duró 5 días y a continuación el tercero. El Primero es bueno, el segundo el mejor y el tercero está bien.

Enlace al post

Tras leerme Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas LLosa, un libro que engancha desde el principio, de fácil y rápida lectura. Me he terminado otro que me ha dejado un amigo (ratón de biblioteca) Es una cuatrilogía de Nora Roberts, el que me he leído ya se llama, Arrastrado por el mar. La verdad es que no me ha enganchado tanto como decía mi amigo. Creo que al darme cuenta que era novela rosa,(pues viene la rosa estampada en la portada) no me ha hecho ninguna gracia. Así que está a punto de darme el segundo, y no me hace ni pizca de ganas de empezarlo, y me da no se que decirle que no me lo voy a leer, pero tampoco voy a ser tan absurda de cogerlo y hacer como que lo estoy leyendo. Es que al que yo le tengo ganas ahora, que además me lo voy a regalar yo, es Un Mundo Sin Fin. Pues los Pilares de la Tierra fue el libro más bonito para mi, y si este puede ser del mismo estilo se que lo voy a disfrutar un montón. :beso:

Enlace al post

• Create New...