Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Uy que tema tan interesante, con lo que me pirra leer... :D
ahora estoy leyendo "Ramses, el hijo de la luz", es el primer libro de la pentalogia sobre la vida de ramses, es que este verano estuve en Egipto y volví fascinada por ese pais tan mágico... :) , ya estoy casi terminandolo y no sé si seguiré leyendo los otros 4 libros ó me compraré "Moises principe de egipto ", que tambien me llamó la atención...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Este verano he leido:
El niño del pijama de rayas
Un mundo sin fin
Caballo de Trya 8
El reino en peligro ( trilogia)
El emperador purpura ( trilogia)
El reino en peligro ( trilogia) Lo acabo de empezar.
El niño 44
y ahora estoy con Te daré la vida , junto ocn el del reino en peligro................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo este verano estoy leyendo bastante, los último que si me han gustado son :

El cuento numero trece (me gusto mucho)

Presentimientos de Laura Sanchez (Tambien esta muy bien)

Villa diamante de Boris Izaguirre (Esta bien pero un para mi un pco telenovela).

Y ahora estoy leyendome Un burca por amor y de momento me esta encantado.

Y ya estoy pensando en el siguiente pero...¿cuan me aconsejais?????

Si te gusta tanto Un burca por amor, leete "Amor cruel" también de Reyes Monforte se trata del caso real de Maria J.Carrascosa que fue encarcelada por negarse a renunciar a la custodia de su hija

:D:D lo vi en la libreria el otro dia y.....ya me parecia a mi que me gustaria ya :D:D:D:D:D pero resulta que le prometi a mi hija que me leeria un libro que termina de leer ella y que le gustu mucho asi que....

es de LAURA GALLEGO " DOS VELAS PARA EL DIABLO" va de demonios y angeles, es que como tiene casi 15 años pues....esa escritora escribe para esas edades.

En fin ya os contare que tal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me voy a leer el post que me parece muy interesante, ya en otro hilo una forera muy simpática me recomendó unos libritos para leer:

Magari, eso es lo que me pasa con el OCHO, que es un rollo! No me capta la atención.......

Voy a pasarme por el post de "Que estais leyendo " a ver si cojo alguna idea de libro apasionante!

anadelik, me voy a tomar la libertad de recomendarte un par de mi escritor favorito, Paul Auster. la Noche del oráculo o Brooklyn Follies. si te apetece y los pruebas, ya me dirás qué te parecen :D:D

He tomado nota de estos dos Magari. :up:

Pero quería preguntar por otro libro en cuestión, por si alguna ya lo ha leido ( es reciente, así que no se) .
Se llama ASTUR de ISABEL SAN SEBASTIAN.

SINOPSIS LIBRO:

Mediados del siglo VIII. Coaña. Naya, matriarca del castro asturiano, da a luz una niña en una noche sin luna. Dos años después, el Guardián impone a la pequeña el nombre de Huma, La Que Mana, y le anuncia una profecía con una terrible amenaza final. Recópolis. Ickila es hijo de un noble visigodo que vive en un suntuoso castillo de esta ciudad ya bajo el dominio de los musulmanes. El muchacho sueña luchar contra el invasor y un día da muerte a un capitán musulmán. Es encarcelado y condenado a muerte, pero su padre consigue reunir una gran suma para conmutar la pena. Toda la familia se ve obligada a exiliarse en Asturias, donde el príncipe Alfonso continúa la tarea del caudillo Pelayo haciendo frente al ejército de Alá. La sacerdotisa Huma y el guerrero Ickila representan dos mundos distintos -los poblados astures ya en decadencia y las nuevas ciudades cristianas- que confluyen en una misma época. Las vidas de ambos jóvenes acabarán por cruzarse y juntos forjarán su destino.

Me encantan los libros de historia y cuanto mas antigua mas me gusta! Alguna opinión sobre este libro?? Gracias wapas!
Enlace al post

Pues ya que comentamos lo que leemos... os voy a pedir ayuda :)

Tengo obsesión por la novela histórica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).

Conoceis autor@s o libros que traten esta temática? (no hace fala que sea oriental :P)

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Tengo obsesión por la novela histórica femenina (toma ya!). En especial por la oriental (china, japon, mongolia, ect...).

Conoceis autor@s o libros que traten esta temática? (no hace fala que sea oriental :P)

De esta temática oriental ,ahora , así que recuerde de pronto , leí el libro Memorias de una Geisha 1349206114.jpg, tambien vi la peli, pero como casi siempre me gustó mas el libro.

Seguro que ya lo has leído, a ver si alguna oriental-adicta te ayuda con mas informacion. :nodigona:
Enlace al post

Pue te iba a decir lo mismo que Miss "Delikailla" :coqueta: , Memórias de un geisha, pero que no traten de mujeres orientáles me leí la história de Lucrecia Borgia, que familia esta...madre mia. También la biografía de Elisabeth Bathory la condesa sangrienta, y de algunas reinas europeas como Juana I, más conocida por "Juana la loca" etc.

Os digo también, ya que estoy, el libro que ocupa mi mesilla de noche "El asombroso viaje de Pomponio Flato" de Eduardo Mendoza, es divertidisimo! :):beso:
Enlace al post

• Create New...