Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Ayer terminé El círculo mágico, y como comentábais por aquí si lo sé me cojo papel y lápiz para ir haciendo un árbol genealógico de la protagonista. ¡Madre mía, ni los guionistas de las telenovelas son tan enrevesados!!! :lol:
Hoy he empezado La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (la reina de las calabazas para los amigos 8) ) y aunque sólo he leído 30 páginas ya me he dado cuenta de que soy una reina :coqueta::coqueta: y me he reído un montón.
:beso:

PD: Os pongo la cita que viene en la contraportada: "No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti." Ahí queda eso reinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Yo,al igual que Pytu también me enganché al libro de Stieg Larsson "los hombres que no amaban a las mujeres" y acabo de llevarme una alegría al descubrir ese otro título suyo.Gracias Pytu,lo buscaré y me lo compraré seguro.
Me leí también El niño del pijama de rayas y me decepcionó bastante,esperaba bastante más de él,creo que esa historia hubiera dado mucho más juego,parece que tuvieran prisa por terminarlo ¿a alguien más le ha dado esa impresión?.
También tengo La catedral del mar esperandome en la estantería pero...¡cómo que no me llama!
:beso::beso:

Enlace al post

Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta

Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Una recomendación:
'EL último Catón' de Matilde Asensi, me quedé pegada a libro, hasta que no lo terminé no descansé, se lo recomendé a varias personas y también me dijeron lo mismo, se convirtió en uno de sus favoritos...

Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...
Ahora que conseguí poner los libros en la Nintendo DS voy con ella a todos laos leyendo libros de esos, de todo un poco, varios a la vez, pero de momento no me ha mpactado ninguno, cuando lo haga, se los diré...jiji

Aiss con lo q a mi me gusta leer y no me habia dado cuenta de este post..si q es q me enganchais a toooooooo..
yo te recomiendo cualkiera de la autora Marian Keyes,es una de mis favoritas ,y por ahi te han reomendado Sushi para principiantes,pero cualqiera de ella te gustara ya q son bastante amenos...uno q te reocminedo Ahi alguien ahi fuera?? me lo lei en una semana de lo q me engancho y ahora me estoy leyendo el ultimo q se titula Un tipo encantador...la verdad bastante bueno aver como termina...
Enlace al post

Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta

Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...

Si, la secuela se llama El Fuego

8794.jpgAqui puedes leer la contraportada (pongo el link para no fastidiarle la historia a nadie) y ver si te gusta.
Yo suelo leer todo tipo de libros y tambien he tenido una epoca en la que lei algo de chick lit (sobre todo libros de Sophie Kinsella) y me gustaron, la verdad es que para pasar un rato y olvidarte de lo que sucede alrededor estan bien
Enlace al post

Yo en mi linea, releyendo a Toti Martines de Lezea, ahora "la torres de Sancho", por cuarta o quinta vez, pero me han prohibido comprar un libro más hasta reyes, que luego no saben que regalarme, siempre uno de los regalos son libros, soy una devoradora de libros, excepto el de dejar de fumar, que no hay forma que lo termine :lol::lol: que se supone que cuando lo acabe lo tengo que dejar y ahora no me apetece.

Os recomiendo si os gustan las novelas basadas en hechos reales, "La masai Blanca" la pelicula tambien me gustó, pero el libro está genial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues tengo encima de la mesita de noche "post morten",aún no he lo he empezado :nodigona::herida:miniki ,yo no estoy de acuerdo contigo en lo del "niño del pijama de rayas",es verdad que es un libro muy sencillito pero está escrito para que los niños puedan leerlo.A mi no me decepcionó,teniendo en cuenta q va dirigido para todos los públicos...tengo ganas de ver la peli :)
Ya he tomado nota d eagunos libritos que mencionáis,habrá que asaltar la biblioteca porque.. :sinunduro::sinunduro::dientes::beso:

Enlace al post

Masquemala, yo tengo los cuatro libros de la saga y el de Crepusculo es para mi el mejor de los 4. Todavia no he visto la peli en el cine pero por lo que he podido ver sí que se mantiene la idea del libro aunque hay algunas cosas que han cambiado, pero no afectan mucho a la historia

Yo, siguiendo con el tema de literatura medieval/arturica, he empezado a leer un libro de Rosalind Miles (igual os suena de una trilogia que hizo sobre Ginebra y sus escarceos :D ) sobre Tristan e Isolda, que también es una trilogia.

Enlace al post

Pues a mi me va a dejar una amiga el primero de la saga de "Crepusculo", ahora han hecho la peli, pero no kiero verla sin leer el libro primero... :grrr:
Alguna lo habeis leido? :duda:

Yo he leído los resúmenes con spoilers, opiniones en foros y webs, más las críticas de los 4 libros.
Porque no sé por qué, había algo que no me convencía. De ahí que buscase información, tratando de encontrar algo que me convenciese. Y si tanto tenía que buscar... Malo.

La película sí la he visto... Es una historia taaan previsible. :s
Tal vez influya que yo haya seguido varias historias de temática vampírica y al ver la película... Tópico tras tópico, final de la misma inclusive. E incluyendo también parte de la historia de los otros tres libros y el final en el último.

Como ha dicho misseri, el primero, "Crepúsculo", parece ser el mejor. También los dos siguientes algo. Pero el último... :s.
Y todo esto lo digo resaltando de nuevo que no los he leído, eh.

Entiendo la locura adolescente que provoca, pero yo voy a pasar de momento.
En opiniones foriles de esas adolescentes hablan de cada disgusto y llantinas que pillaban... xD
Y según críticas constructivas más serias... El último libro, decepcionante. Y por los trozos que he leído, no me gusta el ritmo. Y no puedo criticar nada más desde la perspectiva ajena porque desvelo la historia...

Drama, romance, fantasía... Por ahora, paso.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...