Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Hola Divina, el libro no está mal (voy por la mitad) y la historia está bien contada, lo que pasa es que a mi no me ha enganchado y como no tengo demasiado tiempo libre, me da pereza cogerlo por lo que ponía ayer, porque son parrafadas largas y no ves por dónde dejarlo.
Vamos que cuando tengo media horita libre no lo cojo y así estoy, con el libro desde septiembre. :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy leyendo compulsivamente dos libros que tengo empezados y tengo que acabar este mes porque el mes que viene empiezo el doctorado y entre eso y el curro no voy a tener tiempo para nada... Bueno pues los dos libros que estoy terminando son dos que casi todo el mundo había leído menos yo: la conspiración y la sombra del viento... estoy terminando uno y a la mitad del otro y la verdad es que los dos me gustan (cada uno a su manera).

Enlace al post

Hola a todas!!!
Yo como vosotras, también soy una apasionada de la lectura, así que estoy encantada con este post.
Ahora estoy leyendo " El resurgir de la Atlántida " y la verdad es que me está enganchando bastante, os lo recomiendo.
He visto que hablabais de cultura china y demás...Pues ayer estando en la biblioteca las chicas me hablaban de "El abanico de Seda" de Lisa See ¿lo habeis leido?, me decían que había lista de espera para el préstamo :o .Ya me contareis.
Un saludin

Enlace al post

LA DAMA DEL DRAGÓN de josé Calvo Poyato

mas novela histórica

Italia, en la eclosión del Renacimiento.
Las maquinaciones políticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos políticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro
de ese ambiente, Caterina Sforza, hija ilegítima del duque tro de Milán, no dudó en defender hasta el final sus derechos, en conflicto con el poder de Roma. Ninguna barrera fue lo suficientemente fuerte para frenar sus propósitos: con sólo veinte años y embarazada de siete meses se apoderó del castillo de Sant'Angelo de Roma;
posteriormente se enfrentó a los poderosos Médicis, negoció con el intrigante Maquiavelo y trabó amistad con Leonardo Da Vinci; controló ciudades estratégicas y desafió a César Borgia, resistiendo el asedio de un ejército muy superior y causando la admiración de sus contemporáneos.
Caterina Sforza fue una indomable guerrera a la par que sus ansias de saber la convirtieron en una mujer adelantada a su tiempo: tuvo fama de alquimista y sus enemigos la da tacharon de hechicera.
La Dama del Dragón es una vibrante novela que encierra, en la extraordinaria vida de Caterina Sforza, toda la fogosidad y espíritu de aventura que desplegó a lo largo de su existencia, en unos años apasionantes que fueron claves en la formación de Europa

Enlace al post

el ocho?

creo que no

voy a ver de que va............gracias Oliter, si se te ocurren titulos no dudes en decirmelo

si es historica seguro que me gusta

ando buscando EL TRADUCTOR DEL REY pero no le encuentro en ningún sitio...........tengo que ir al centro a ver

hace un par de semanas terminé EL MÉDICO DE TOLEDO de Matt Cohen , no sé si lo comenté aqui

también me gustó mucho

Abraham Halevi es un judío nacido en la judería de Toledo al finales del siglo XIV, hijo de una mujer violada por los soldados de Enrique de Trastámara que atacaron el barrio y mataron a su marido y su hija mayor. Se siente judío pero sobre todo es uno de los nuevos hombres de la ciencia, que cree en la paz, en la igualdad de todos los hombres y en los nuevos conocimientos que las ciencias y la medicina aportan en este tiempo. Estudia con un anciano árabe y logra marcharse a Montpellier, donde sigue sus estudios en la prestigiosa universidad. Su madre quisiera verlo casado, a ser posible con la bella Gabriela, que ha sido su amante, pero Abraham aún no quiere formar familia.

Enlace al post

• Create New...