Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

el ocho :up::up::up::up::up: lo que más me gustó fue el final,no me lo esperaba así...

Bueno estoy leyendo "la jota de corazones" de Patricia Cornwell,peroooo lo he apartado un par de días para leer "el niño con el pijama de rayas",de hecho lo he terminado esta mañanabien tempranito.No me gusta tener mas de un libro empezado pero es que era un préstamo que le hicieron a mi hijo y como debía devolverlo...Es un libro muy sencillito pero como cuenta una historia tan emotiva...Tengo curiosidad por saber que le parecerá a mi hijo cuando lo lea,pq nosotros sabemos de quien hablan cuando mencionan al "Furias" y sabemos a qué triste parte de historia se refieren.

A seguir leyendo chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

anoche empecé la historia de Joanna...............le tenia desde hacia mas de un mes y tenia muchas ganas de empezarle..............promete ser muy interesante

ya sabeis que me gustan las novelas historicas y todas las relacionadas con mujeres y otras culturas

AMOR Y GUERRA EN EL PARAISO de Jean Seasson

9788483465660+.jpg

Joanna al-Askari pasó la infancia en Bagdad, durante los primeros años del brutal régimen de Sadam Husein. Sus únicos momentos de felicidad eran los veranos compartidos con la familia de su madre en el Kurdistán, que a sus ojos infantiles se convierte en una suerte de paraíso.
Cuando se enamora de un guerrillero y, tras un difícil noviazgo, se casa con él, Joanna decide abandonar la capital iraquí y unirse a la causa independentista kurda. Una y otra vez deberá afrontar las penalidades que le impone la nueva vida: ataques con gas, incursiones nocturnas del ejército iraquí, interrogatorios policiales y prisiones inhumanas.
En Amor y guerra en el paraíso, Jean Sasson reconstruye la historia de Joanna, a través de cuyos ojos cobra vida el fascinante mundo de los kurdos y el Kurdistán: sus bellos parajes, sus tradiciones, sus cantos y sus bailes. Pero con la historia real de Joanna también accedemos a un testimonio de primera mano sobre el poder del amor, la fortaleza del espíritu humano y la determinación de sobrevivir a cualquier tragedia, en un libro que costará olvidar.

Enlace al post

Hola a todas, acabo de terminar (por fin) "El corazón helado" y debo decir que, contra todo pronóstico, que el último tercio del libro me ha tenido "secuestrada" las tres últimas tardes :D:D:D , y hoy, leyendo los agradecimientos se me han escapado unas lagrimillas.

Divina, yo te animaría a que lo intentaras (y al resto también ¿eh?).

Mañana empezaré "El evangelio del mal" pero como me de miedo lo cierro y no lo vuelvo a abrir. :lol::lol:

Enlace al post

Yo estoy leyendo "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón, y cuando lo termine puede que siga con "La Catedral del Mar", así que escoffier puedes estar tranquila, que no eres la única :lol:solsol si te gustan las historias relacionadas con mujeres puede que te guste esta autora: Pearl S. Buck. No se si has leído algo de ella, pero yo te recomendaría "Viento del Este, Viento del Oeste", lo leí hace muchísimo tiempo, y me encantó. Además, también trata sobre la cultura china.

Enlace al post

ay!! chicas, que no me había dao cuenta de éste post...

pues a mi me dan épocas por leer y otras no... ahora estoy en la de que si... y me ha dao fuerte!! jajajajaja

en 3 semanitas llevo 2 leidos y uno empezado... :lol::lol:

primero me leí LA SOMBRA DEL VIENTO de Carlos Ruiz Zafón, me gustó mucho... hacía tiempo que no leía un libro que me gustará tanto así que me fui a la biblio y me cogí MARINA también de Carlos Ruiz Zafón, y también esta muy bien!! es más cortito pero la história es muy bonita, es de mieditis y a la vez triste, si no lo habéis leido y os gustó LA SOMBRA DEL VIENTO os lo recomiendo, es anterior a éste. Y ahora estoy con LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS de Eduardo Mendoza... de éste escritor ya me había leido 2 libros pero hace mucho tiempo y me acordé de él porque me gustaron mucho. Pues también me está gustando... éste hombre siempre consigue arrancarme una sonrisa.

Enlace al post

Pues yo estoy volviendo a leer Los Pilares de la Tierra, que hace como 8 años lo lei muy rapido porque era de biblioteca y no lo disfrute tanto como ahora me lo compre por 9 euros el otro dia y me encanta, no se si soy yo que soy 8 años mas vieja y mas madura o es el libro que ha mejorado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...