Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy volviendo a leer Los Pilares de la Tierra' date=' que hace como 8 años lo lei muy rapido porque era de biblioteca y no lo disfrute tanto como ahora me lo compre por 9 euros el otro dia y me encanta, no se si soy yo que soy 8 años mas vieja y mas madura o es el libro que ha mejorado :lol::lol::lol::lol:[/quote']

uff, yo hace unos años intenté leerme Los Pilares de la Tierra, pero cuando iba por la página 70 y pico tuve que dejarlo, se me estaba haciendo pesadíiisimo :nodigona: a ver si un día de estos vuelvo a intentarlo :wink:

Por cierto, les recomiendo El Último Catón de Matilde Asensi, lo leí ya hace un par de años, pero me encantó, es una mezcla de aventura, intriga, religión y amor :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re:

Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson

Buenisimo, es impactante.

Ése mismo.

portadaloshombres.jpg

La verdad es que me lo habían regalado hace ya algunas semanas, pero no lo había sacado de la maleta. xD

En estas 3 noches ya he avanzado hasta algo más de la mitad. No está mal.

Pero acabo de enterarme de que es una trilogía. llorona.gif

- Los hombres que no amaban a las mujeres
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
- La reina en el palacio de las corrientes de aire

La segunda ni siquiera ha salido aún en España.

llorona.gif

No me gusta nada empezar una saga, primero, sin saberlo; y segundo, no pudiendo enlazar, en un tiempo relativamente corto, un tomo y el siguiente.
Si se dan las dos cosas... llorona.gif
Enlace al post

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Bueno, pues yo misma recojo el tema. Ayer (si hablamos estrictamente sería hoy, pero al acostarme y levantarme, para mí empieza el día tras sonar el despertador xD) lo terminé.

Creo que voy a pasar -de momento- de los dos libros siguientes previstos. No son imprescindibles para seguir la historia y, por ahora, le pongo punto y final a "Los hombres que no amaban a las mujeres" en él mismo.

A ver si me paso por alguna librería esta semana (la que empieza mañana) y veo algo interesante. biggrin.gif

Enlace al post

Pues yo estoy con
Te daré la tierra y Perdona si te llamo amor............

Intuyo novela romántica... ¿? elboinas.gif

He repasado un poco el hilo, pero muchos ya los he leído y los "de amor" no me van mucho...

De todos modos, ya tengo libro. biggrin.gifLa Caverna, de Saramago.

846630679x_med.jpg

Mi libro comodín. xD (Así llamo a los que compro en terminales, estaciones, gasolineras y que me acompañan en el viaje xD). Normalmente los dejo exclusivamente para cuando toca viaje, pero ahora tengo "hambre" de libro, así que haré una excepción. ^_^. Me estaba gustando bastante.
Enlace al post

Hola!!

Pues yo ahora estoy leyendo Amanecer, de Stephenie Meyer, cuarto libro de la saga Crepusculo. Este me lo estoy leyendo en casa, un ratito antes de irme a dormir.
Realmente estan planteados como libros para adolescentes, pero como yo leo todo lo que encuentro de vampiros, pues no me podia faltar :lol:
No es la clasica historia de vampiros, va mas allá, y tiene su propia version del mito. Ademas tambien aparecen algunos hombres lobo, esta muy bien. Pero como todo, para gustos, colores :)

Y en el trabajo, para los ratos muertos, tengo El Clan del Oso Cavernario, aunque voy por el tercero, que se llama Los cazadores de Mamuts.
Este trata del tema de la prehistoria en Europa, de la transicion al homosapiens y aquellos primeros pueblos.
La verdad es que me esta gustando mucho :)

Enlace al post

Y en el trabajo, para los ratos muertos, tengo El Clan del Oso Cavernario, aunque voy por el tercero, que se llama Los cazadores de Mamuts.
Este trata del tema de la prehistoria en Europa, de la transicion al homosapiens y aquellos primeros pueblos.
La verdad es que me esta gustando mucho :)

Yo leí los dos primeros hace años y me gustaron, sobre todo el primero (el segundo se me hizo un poco largo :nodigona: ).
No descarto retomar la lectura y terminar con la saga. :D
Enlace al post

• Create New...