Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Buenassssssssss, ahora mismo me estoy leyendo "de la mano con Frasquito", un libro de J.J. Benitez dedicado a su nieto. Y tengo en mi mesilla de noche mirándome con ojos golosones "La escriba" de Antonio Garrido, en su día me dije que duránte un tiempo no quería mas libros sobre "Templarios, Cristianismo, enigmas enigmáticos de la Iglésia etc..." pero este cayó por recomendación, me lo compré el viernes, pero mi compañera de trabajo me lo "sustrajo" vilmente del bolso :bate::lol: Ya os contaré que me dice :beso:

P.D: Brisa Me leí hace un tiempo "Te daré la tierra" y me encantó, es un libro muy recomendáble

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

pues yo uno de los ultimos que acabo de leer es Un mundo sin fin, de Kent Follet.y digo de los ultimos porque leo tantos que al final ni me acuerdo de los titulos :evil: ahora tengo pendiente de leer el de Chufo LLorens : te dare la tierra
:lol::lol:

Enlace al post

pues yo uno de los ultimos que acabo de leer es Un mundo sin fin' date=' de Kent Follet.y digo de los ultimos porque leo tantos que al final ni me acuerdo de los titulos :evil: ahora tengo pendiente de leer el de [b']Chufo LLorens : te dare la tierra
:lol::lol:

Mucho lo veo mencionado ahora. elboinas.gif
Me empieza a picar la curiosidad.

Pero, de todos modos, ¿no lleva temática amorosa?
Enlace al post

Hola a todos.

Mi nombre es Antonio Garrido, y soy el autor de la novela La Escriba.

Navegando por internet he descubierto este post y he decidido entrar para aclararos algunas dudas.

La Escriba es una novela histórica de aventuras e intriga inspirada en un hecho real. No se trata de una novela romántica, ni de cátaros, ni sectas. Es una novela basada en unos personajes que luchan y viven en una época dura, dominada por la violencia, la intolerancia y la oscuridad. La acogida nacional e internacional (traducida a once idiomas y publicada en dieciseis países) ha sido excepcional, por lo que os animo a su lectura con el convencimiento de que realmente os encantará.

Para saber un poco más de la novela y de su autor, os invito a que visitéis
http://www.antonio-garrido.com
http://www.laescriba.com
donde encontraréis el trailer de la novela, anécdotas, fotografías y reseñas.

Un saludo, y gracias por vuestro interés.
Antonio Garrido

laescribaweb.jpg

Enlace al post

• Create New...