Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Yo estoy leyendo Cortafuegos de Henning Mankell. Soy una adicta a la novela negra.

¿De ahí vino la peli Firewall? roto.gif

No, no tiene nada que ver con esa película. Este autor tiene bastantes libros cuyo protagonista es un comisario de policía sueco llamado Kurt Wallander
y en cada libro ocurren uno o varios asesinatos. A través del prisma de este policía, va narrando los cambios políticos y sociales acontecidos en Suecia a la vez
que va resolviendo los crímenes :o:o .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Ah, vale, gracias. ^_^

¿Hay conspiración política? Y el título... ¿mundos informáticos por el medio?

Ystad, Suecia, otoño de 1997. Un hombre muere en extrañas circunstancias a las puertas de un cajero automático. Poco después, dos muchachas asesinan salvajemente a un taxista. Detenidas y trasladadas a la comisaría, las dos adolescentes sorprenden a todo el mundo con su agresividad y su indiferencia ante el crimen que han cometido. En un descuido de los agentes, una de ellas logra huir. Al día siguiente, un problema en el suministro eléctrico deja a oscuras gran parte de la región de Escania; cuando el técnico de mantenimiento acude a la estación transformadora, hará un descubrimiento aterrador. El inspector Kurt Wallander no lo tiene nada fácil: a las complejidades informáticas que acaban envolviendo las pesquisas, se suman los indicios de traición que el inspector descubre en su equipo de investigadores. Además, la casi insoportable soledad afectiva del protagonista hacen que se cuestione seriamente su continuidad como policía.
La investigación estará marcada por la informática, pues la persona que murió al lado del cajero era un importante informático cuyo ordenador será la principal fuente para descubrir la auténtica razón de lo que está ocurriendo.
Junto a la trama policial el autor va reflexionando sobre hacia dónde se dirige la sociedad sueca y los problemas que le acontecen en este momento, incluyendo los problemas y los pocos recursos con los que cuenta la policía, a la vez que cuestiona la condición humana.
Bueno, vaya rollo que te he soltado, :nodigona: jajajaja :porfavor:
Enlace al post

Yo estoy leyendo "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" de John Gray... y me está gustando bastante, habla de las diferencias entre hombres y mujeres, por ejemplo diciendo la misma frase a veces el hombre quiere decir una cosa y la mujer otra, está intreresante y nos ayuda a comprender mejor a los del sexo opuesto... :up:

:wink:

Enlace al post

Ystad, Suecia, otoño de 1997. Un hombre muere en extrañas circunstancias a las puertas de un cajero automático. Poco después, dos muchachas asesinan salvajemente a un taxista. Detenidas y trasladadas a la comisaría, las dos adolescentes sorprenden a todo el mundo con su agresividad y su indiferencia ante el crimen que han cometido. En un descuido de los agentes, una de ellas logra huir. Al día siguiente, un problema en el suministro eléctrico deja a oscuras gran parte de la región de Escania; cuando el técnico de mantenimiento acude a la estación transformadora, hará un descubrimiento aterrador. El inspector Kurt Wallander no lo tiene nada fácil: a las complejidades informáticas que acaban envolviendo las pesquisas, se suman los indicios de traición que el inspector descubre en su equipo de investigadores. Además, la casi insoportable soledad afectiva del protagonista hacen que se cuestione seriamente su continuidad como policía.
La investigación estará marcada por la informática, pues la persona que murió al lado del cajero era un importante informático cuyo ordenador será la principal fuente para descubrir la auténtica razón de lo que está ocurriendo.
Junto a la trama policial el autor va reflexionando sobre hacia dónde se dirige la sociedad sueca y los problemas que le acontecen en este momento, incluyendo los problemas y los pocos recursos con los que cuenta la policía, a la vez que cuestiona la condición humana.
Bueno, vaya rollo que te he soltado, :nodigona: jajajaja :porfavor:

Ah, pues no pinta nada mal. elboinas.gif

¡Gracias!

Yo estoy leyendo "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" de John Gray... y me está gustando bastante, habla de las diferencias entre hombres y mujeres, por ejemplo diciendo la misma frase a veces el hombre quiere decir una cosa y la mujer otra, está intreresante y nos ayuda a comprender mejor a los del sexo opuesto... :up:

Me recuerda al mítico e-mail cadena con la forma de saludar y pensar de dos hombres y de dos mujeres. nono1.gif

He hojeado ese libro varias veces, pero nunca me ha terminado de convencer. No sé. Algún día... ^_^
Enlace al post

A mi me gusto muchisimo ese libro...entendí muchas cosas y lo tengo en cas para releerlo de vez en cuando... es más subrayaba en un color comportamientos que se parecían al mio...y en otro color comportamientos propios de mi marido y ayuda mucho la verdad! :coqueta:
Enlace al post

Yo acabo de empezar "postmortem" de Patricia Cornwell (uys creo que se escribe así).Es el segundo de esta autora,el primero no me apasionó pero bueno vamos a leer alguno mas de esta mujer a ver qué tal
:beso:

Enlace al post

• Create New...