Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

pues yo la semana pasada ya termine el de Eduardo Mendoza "La aventura del tocador de señoras", no es un super libro pero es muy entretenido y divertido, está bien. (sipnosis del libro: Algo más que entrado en años, pero igual de estrambótico, nuestro antiguo conocido, el personaje que protagonizó "El misterio de la cripta embrujada" y "El laberinto de las aceitunas", abandona definitivamente el manicomio en el que lleva décadas confinado, con la idea de encauzar su vida. No se espera de él que resuelva enigma alguno, pero su destino le llevará a hacerlo. Tampoco la ciudad que lo aguarda es la Barcelona cambiante de la transición o la todavía en embullición de comienzos de los años ochenta: nos encontramos en la resaca postolímpica, en un mundo turbio y complejo cuyas leyes permanecen tan inescrutables para el improvisado sabueso como las de antaño. Sin más recursos que su instinto, ha de encararse en una malla de lianas invisibles, aunque mortíferas, que tejen un entramado de crimen y corrupción.) Nota: no hace falta haberse leido los libros que dice la sipnosis para seguirlo...

Y ahora está semana he empezado con "El señor de la tinieblas" de Alberto Vázquez-Figueroa... y ya me ha enganchado desde el principio... cuando lo termine os digo que tal... (sipnosis: ¿Qué harías si el diablo te ofreciera un pacto: tu alma a cambio de la terapia milagrosa que curase definitivamente el cáncer?... En el laboratorio de un médido e investigador se presenta un periodista que consigue eliminar las células cancerígenas en un santiamén y curar a un paciente moribundo en un momento. A continuación añade que le entregará el secreto a cambio de su alma, pero no se lo pondrá nada fácil... Un novela tan sorprendente como divertida.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con El evangelio del mal, no va a ser el libro de mi vida pero ahora mismo estoy enganchadísima.

:D:D:beso:

Y ese de que va???? :duda::duda:

Te pongo parte de la sinopsis de la solapa 8) :

"Siglo XIV. La peste negra asola Europa, extendiéndose como un castigo divino sobre la aterrorizada población. En medio del caos, una monja de las recoletas, orden secreta cuya misión es estudiar y preservar los archivos más oscuros de la Iglesia, huye de la sombra que la acosa sin descanso. Consigo lleva una calavera con una corona de espinas y un libro cuyos secretos el mundo no debe conocer. El camino de la monja termina en un convento de Bolzano, donde expira. Sin embargo, la maldición la persigue: durante los trece días siguientes las monjas mueren de las formas más horribles. Sólo una de ellas logra eludir tal destino y salvaguardar el libro, pero para ello paga el precio de emparedarse a sí misma... Siglos más tarde, la agente del FBI Marie Parks, investiga la desaparición de cuatro mujeres. Sus poderes le permiten descrubrir el paradero de las víctimas que han compartido la misma horripilante suerte: en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente crucificadas. Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor exorcista a investigar el crimen, pues tres de las víctimas son monjas recoletas. Las puertas del infierno están abiertas, y Caleb el viajero ha salido de ellas..."

:beso:
Enlace al post

Hola: Acabo de leerme "El asombroso viaje de Pomponio Flato" Y "De la mano de Frasquito" . Y mi hermano, que lo he dicho infinidad de veces, pero no me canso de repetirlo, es un santo varón :beso: , me ha visto sollozándo por los rincones cual alma en pena, por no tener que llevarme a mis retinas esta noche, me ha traido un libro de Stephen King, aunque está escrito bajo su seudónimo Richard Bachman, tituládo "BLAZE", es que me apetecía algo ligerito antes de pillar "La escriba" que me mira con ojos golosones...pero me parece que es un poco, como definirlo...espeso? Ya os contaré :beso:

Enlace al post

• Create New...