Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Y mi hermano' date=' que lo he dicho infinidad de veces, pero no me canso de repetirlo, es un santo varón :beso: , [b']me ha visto sollozándo por los rincones cual alma en pena, por no tener que llevarme a mis retinas esta noche, me ha traido un libro

:lol::lol: AIns, que lastima, que no tenia nada que leer la niña, con al cantidad de libros de instruciones que tendrás en casa de maquinitas que aun no sabes sacarle todo el partido!! jejejejejej, yo tengo unos libracos de instruciones del DVD, del PC, del Ip, del CD, del rediez! cuando me aburro los saco del cajón y leo algo, a ver si me entran por ciencia infusa en al mollera! :lol:

Cuidadito con el KING que luego no dormiras!!!crazy2.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Y mi hermano' date=' que lo he dicho infinidad de veces, pero no me canso de repetirlo, es un santo varón :beso: , [b']me ha visto sollozándo por los rincones cual alma en pena, por no tener que llevarme a mis retinas esta noche, me ha traido un libro

:lol::lol: AIns, que lastima, que no tenia nada que leer la niña, con al cantidad de libros de instruciones que tendrás en casa de maquinitas que aun no sabes sacarle todo el partido!! jejejejejej, yo tengo unos libracos de instruciones del DVD, del PC, del Ip, del CD, del rediez! cuando me aburro los saco del cajón y leo algo, a ver si me entran por ciencia infusa en al mollera! :lol:

Cuidadito con el KING que luego no dormiras!!!crazy2.gif

:lol::lol::lol: Que vaaaaaaa, pero si esos también me los leo...aunque no logro asimilarlos, es que todo lo que tenga más de dos botones...para mi es ciencia-ficción.

Y sí dormiré :anda-ya: , a mi lo único que me dá pavor, pero miedo miedo (Agarrense la ropa interior que lo que voy a decir es extrañisimo) son las estatuas, vamos, que veo una y me desparramo por tol suelo tan ancha como larga. :herida:
Enlace al post

Y sí dormiré :anda-ya: , a mi lo único que me dá pavor, pero miedo miedo (Agarrense la ropa interior que lo que voy a decir es extrañisimo) son las estatuas, vamos, que veo una y me desparramo por tol suelo tan ancha como larga. :herida:

JAJJA, y tu eres la que pones Chukys y muñecas asesinas y te desparramas por una estatuilla de ná!???????? :anda-ya: amos, que floja!

Entonces con esta te escogorcias enterica, no? jajajajaja
estatua_libertad.jpg
Enlace al post

JAJJA, y tu eres la que pones Chukys y muñecas asesinas y te desparramas por una estatuilla de ná!???????? :anda-ya: amos, que floja!

Entonces con esta te escogorcias enterica, no? jajajajaja
estatua_libertad.jpg

Pera, que vuelvo en mi, que mal rato por Dior...amos, que si un día me planto en Niu Yor me paso tol dia mirándo pal suelo.
:lol::lol: Floja? Sangredehorchata que me llamaba mi padre, no te digo más :lol::lol:
Enlace al post

:lol: Que cachonda eres joía' date=' ya verás cuando le cuente a BROWNIE tu punto débil!!!te va a acribillar a Venus del NIlo! :burla:[/quote']

No se lo digas mujer, que una es de vahido fácil y me voy a tener que comprar una chichonera :duda::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

uyuyuy!!! que se me escogorza la mandíbula de tanto reirme. Sois la caraba en bicicleta. Yo soy una adicta a la novela negra, pero mismamente me digo a mi misma
¿Para qué quiero leer libros de humor si ya tengo a las girls en el foro? Me río a mandíbula batiente, se me va el estrés y me quedo como un bebé recién bañado. :up::up::lol::lol::lol:

Enlace al post

Si es que al final es para la que sirve estar un rato de cháchara con las chicas, para desconectar un rato...ah! y no he encontrado chichoneras del tamaño de mi cabeza, me han dicho que para hacerme una tendrían dejar de comer paja un més todos los borriquitos del país...(me estarán llamando cabezona? :duda:) :lol::lol::burla:

Enlace al post

Si es que al final es para la que sirve estar un rato de cháchara con las chicas' date=' para desconectar un rato...ah! y no he encontrado chichoneras del tamaño de mi cabeza, me han dicho que para hacerme una tendrían dejar de comer paja un més todos los borriquitos del país...(me estarán llamando cabezona? :duda:) :lol::lol::burla:[/quote']

:o:o:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...