Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Taia eres la caña. El rato que pasamos en el foro es de morirse (de risa). Con este
foro ¿quién necesita psiquiatra? :plas::plas:

:burla:

La leche!!, ya me he terminado el libro de Stephen King...a este paso, grácias al insomnio, me saco la carrera de " Aprenda a hacer punto de cruz" en ná :herida:
El libro...pues en su linea, es un libro antiguo, lo escribió cuando tuvo tantos problemas con la bebida y las drogas. Si alguna quiere el resumen, que me lo diga, que se lo pongo encantada.
Esta noche empiezo con "La escriba" aunque tiene pinta de denso... :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAIA, pues leyendo el resumen de "La Escriba" puedo decir sin temos a wequivocarme, que ese libro me encantaria, si, si......vaya historia.!!!Es de las mias.....me encanta! :meapunto:

Vete diciendo según lo vas leyendo que tal, vale??
A mi el King no me mola casi nada! :nodigona:

PD: Si supieras lo que me río cada vez que veo tu avatar, a cual de tus avatares me hace mas risas!!!jajajjaja, MONSTRUA! :lol: AH! que sigo investigando maquillajes de NINFAS y Elfos.... :guapa:"Resumen del libro
¿Podrá la hija de un escriba decidir el destino de la cristiandad? Alemania, año 799. Se aproxima la coronación de Carlomagno. El emperador debe encargar la traducción de un documento de vital importancia. La labor recae en Gorgias, un experto escriba bizantino, quien debe realizar esta monumental tarea en absoluto secreto. Theresa, la hija de Gorgias, trabaja como aprendiz de escriba. La misteriosa desaparición de su padre la obliga a infiltrarse en una conspiración de ambición, poder y muerte, en la que nada es lo que parece.Diversos hilos narrativos tendidos con maestría se van resolviendo a lo largo de la novela, despertando un interés que no decae en ningún momento.El autor escribe con estilo claro y conciso, y con un ritmo fluido que atrapa al lector desde el principio. "

Enlace al post

TAIA, pues leyendo el resumen de "La Escriba" puedo decir sin temos a wequivocarme, que ese libro me encantaria, si, si......vaya historia.!!!Es de las mias.....me encanta! :meapunto:

Vete diciendo según lo vas leyendo que tal, vale??
A mi el King no me mola casi nada! :nodigona:

PD: Si supieras lo que me río cada vez que veo tu avatar, a cual de tus avatares me hace mas risas!!!jajajjaja, MONSTRUA! :lol: AH! que sigo investigando maquillajes de NINFAS y Elfos.... :guapa:"Resumen del libro
¿Podrá la hija de un escriba decidir el destino de la cristiandad? Alemania, año 799. Se aproxima la coronación de Carlomagno. El emperador debe encargar la traducción de un documento de vital importancia. La labor recae en Gorgias, un experto escriba bizantino, quien debe realizar esta monumental tarea en absoluto secreto. Theresa, la hija de Gorgias, trabaja como aprendiz de escriba. La misteriosa desaparición de su padre la obliga a infiltrarse en una conspiración de ambición, poder y muerte, en la que nada es lo que parece.Diversos hilos narrativos tendidos con maestría se van resolviendo a lo largo de la novela, despertando un interés que no decae en ningún momento.El autor escribe con estilo claro y conciso, y con un ritmo fluido que atrapa al lector desde el principio. "

Ah! pues ya te iré contando si quieres. Si te gustan de ese estilo, te recomiendo "EL Ocho" (Si no lo has leido ya) y "Te daré la Tierra" altamente recomendáble también.

Grácias por tu busqueda, eres un solete :coqueta::beso:
Enlace al post

El OCHO lo tengo ahi, desde hace mucho tiempo, y no me engancha,.....ains.....que no entro en la historia jamía! :nodigona:
El de " Te daré la Tierra" voy a mirar de que va.......

Gracias por los apuntes TAIA " La Ilustrada" :D:lol:

Enlace al post

El OCHO lo tengo ahi, desde hace mucho tiempo, y no me engancha,.....ains.....que no entro en la historia jamía! :nodigona:
El de " Te daré la Tierra" voy a mirar de que va.......

Gracias por los apuntes TAIA " La Ilustrada" :D:lol:

No te engancha "El OCHO"? Pues vaya, a mi me encantó, inténtalo de nuevo mujer, verás como no te defrauda, es que yo siento debilidad por la história, aunque en este está magistralmente combinada con la aventura.
A mi me pasó con el Best Sellers de los Best Sellers "Los pilares de la tierra" no pude con él, me lo lei, y lo volví a leer al cabo de los años, y no me pareció, ni por asomo, el gran libro que me querían vender, rarita que es una :lol::lol:

Y...esto...una cosa....entonces soy una MONSTRUA ILUSTRADA??? :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: Eras la BEST y yastá!!!

AH! pues a mi los "Pilares de la Tierra" si que me enganchó y me gustó muchisimo.
Y los 4 libros del "Clan del Oso Cavernario" ( comento estos para que veas que tambien me gustan los tochos, jejeje) tambien, y eso que ya eran muy repetitivos los 2 últimos.....( bueno, el 5º ya no lo he leído, la cosa sea dicha).

UUFFF, yo estoy un poco vagoneta últimamente e para leer, pero no porque no quiera, es que tengo el serio problema que no se "desconcetar", si un libro me gusta, me pueden dar las 6 de la madruga y estar dale que te pego pasando hojas y diciendome " venga, Anita, la ultima y a la cama", y claro , no es plan!No tengo mesura ni medida! :nodigona::duda:

Enlace al post

Aiss, yo me acabo de releer "El Ocho" hace unos dias por nosecuanta vez. Me gusta releer libros, rarita que es una :duda:

El de "La escriba" me parece a mi que me gustara, me encantan los libros de novela historia pero de ficcion, vaya, que no sea novela historica veridica.

El problema es que me gusta comprarlos en edicion bolsillo porque la edicion grande de tapa dura me resulta incomoda de leer y me ocupa mucho espacio en mi, ya abarrotadiiiisima de libros, habitacion. Por tanto, desde que se publican las novelas nuevas hasta que salen en bolsillo suelen pasar por lo menos 6 meses y eso si, con suerte, salen las que me gustan :pelea:

Supongo que la de "La escriba" no tendre la suerte de que sea en formato bolsillo, verda? :nodigona:

Enlace al post

Pues yo sigo con el mundo sin fin desde agosto. Me gusta pero me engancha lo justito, puedo darme una panzada de leer y luego pasar días sin tocarlo. Estoy en la mitad y creo que me queda para rato

Enlace al post

• Create New...