Jump to content

OT- Qué estáis leyendo ahora???

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 576
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

41

• Eilan

37

• Flopsy

32

• Masquemala

26

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

A mi también me pareció triste, pero me imaginé una sociedad como esa, y bueno, me dió que pensar (el no dormir es lo que tiene, que tienes tiempo hasta para pensar :lol::lol::lol: ) No dudeis que os daré mi opinión, aunque tardaré un poquito, que estoy con "La Escriba".

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Taia, he leído por la página 5 más menos que te has leído toito toito lo de Stephen King, ¡¡¡¡jopeta ........!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Yo, haciendo memoria, he leído El juego de Gerald, Dolores Claiborne, El retrato de Rose Madder, La chica que amó a Tom Gordon y .... posiblemente me deje alguno.
Carrie, Cujo, It.. las he visto en película.
Voy a comprar Blaze y Misery (ésta me suena pero creo que de verla en película), pero tengo dudas con la Torre oscura, como es una saga .............. uf....... ¿es uno de tus favoritos? ¿Te gustó? ¿Cuántos libros son? ¿Todos todos te gustaron?
Gracias Wapa,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Taia, he leído por la página 5 más menos que te has leído toito toito lo de Stephen King, ¡¡¡¡jopeta ........!!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Yo, haciendo memoria, he leído El juego de Gerald, Dolores Claiborne, El retrato de Rose Madder, La chica que amó a Tom Gordon y .... posiblemente me deje alguno.
Carrie, Cujo, It.. las he visto en película.
Voy a comprar Blaze y Misery (ésta me suena pero creo que de verla en película), pero tengo dudas con la Torre oscura, como es una saga .............. uf....... ¿es uno de tus favoritos? ¿Te gustó? ¿Cuántos libros son? ¿Todos todos te gustaron?
Gracias Wapa,
:beso::beso::beso:

Hola Guapetona, imprescindible de Stephen King Misery es un terror psicológico genial.
La saga de La torre oscura Es una saga de site libros, todos ya editádos en España, para mi es uno de los mejores, sobre todo los tres pimeros, el quinto, y el séptimo libro, los otros también me gustáron, pero algo menos, la história en general, es surrealista de cojones, pero a mi me enganchó, no esperes que sean de terror, casi no hay situaciónes de ese tipo. Si tienes alguna pregunta más me lo dices, que yo encantada de contestar :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...